Jensen, gatito blanco de mes y medio

Este es Jensen un mini miau le oimos maullar por la noche al salir del vete, alli estaba muerto de miedo con unos gitanos que le regalaban como si fuera un juguete. Solo tiene mes y medio, estaba plagadito de pulgas. Es muy simpatico, listo y espabilado, es un bichillo enano que solo quiere jugar y jugar. Está sanito es negativo a leucemia e inmuno, solo necesita que alguien le adopte!! Está en Talavera (Toledo), contacto atletika86@hotmail.com

Guapo te deseo toda la suerte del mundo!!

me guzta dormir en el zofá

y en mi camita

pero donde mas me gusta dormir es en las zapatillas!!

y auqi debajo que hay?

ahh una hurona locaaa!!

zoy zuperamigo de la Witchi malosa, me peleo con ella

pero ziempre me gana!

y me lava los pies :smiley:

Que rrrrrrrrrrrreeeeeeeetierrnoooo!!! Pero si ya tienes lo de “las pautas de presentación” superado!!!..por que no le haces un huequito al blanquito? ays pero si es tan bonita esta miniserie que has puesto!!!, venga!! anímate anda…
seria tan bonito continuar esta bonita historia :th_neko06:
Espero que haya suerte para el pequeñín blanquito.
Saludos.

Pero k guapo es, vaya ojazossss!!!

que dulzura de gato!!! me recuerda a mi Blanquito cuando llego a casa…bueno, la verdad es, que este es mas guapo. Mi blanquito era feo a rabiar, y llevaba tiempo en la calle, y eso…se nota…

auqnue ahora ya no es blaquito, sino que es ‘espumilla de cafe’, y no quedan ni rastros de lo blanquito… pues… siempre he sentido una ternura special por los gatines blancos, recordando a mi pobre de como llegó…

a ver si tiene suerte el enano!!!

de momento esta bien acompañado y no se lo pasa mal!!!

dios mio que cosita!!! las fotos de las zapatillas de postal y la de la brujita con sus dos patitas tipo pressing catch sobre el para morirse jejejej…y como dice Inma…si ya has superao pautas de presentación…pa mi que este va a venir con pegamento y no sale de ahí ;))))).
Besossss

es guapisimo seguro que pronto encuentra un hogar suerte chiquitin te lo mereces

Pero porqué no te lo quedas??? Madre mia que estampa! Me han encantado las fotos…

QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!! QUE SE LO QUEDE!!
Venga todos a animar!! QUE SE LO QUEDE!!.. me encantan las fotos me lo quedaria yo mmmm quiero ser otra vez mamababygatuna

QUE SE LO QUEDE!!! Jejeje

si el gato está en adopcion es porque no puedo quedarmele, asi que no insistais porfa, que no haya confusiones este gato necesita un hogar urgente.
yo tengo muchos gatos propios, y perros, y otros animales, todos recogidos, y tengo mas gatos y perros en acogida temporal que tambien son urgentes, aparte de que si no se adopta este no puedo recoger otro, lo entendeis?
ademas este gato es muy adoptable, no me le quedaria ni loca porque tiene posibilidades de adoptarse, los mios son todos de los que se han “ido quedando” porque nadie queria, asi que no me le puedo quedar por todo eso, y porque no tengo dinero ni tiempo para tener otro gato propio.
por que no os le quedais vosotros? apuesto a que la mayoria teneis muchisimos menos animales que yo.

no te enfades, que no te lo dicen a mal. te ayudo a difundir.

mucha suerte con el peque, la verdad es que es una ricura

Jo…siento si te ha molestado…Cada uno sabe lo que tiene en casa. Suerte!

tranquis, no me enfado, pero esque siempre todo el mundo sale con lo mismo!!
que mas quisiera yo que pdoer quedarme este gitanote :slight_smile: (y a todos)

Tiene ya casita el pequeño Jensen? Que tal está?