Jerbo...Paatas!

Hola, hoy me compre un jerbo y tiene partes de las patas sin pelo…

Que le pasa… o es normal por las peleas…???

Respondan…

Pronto pongo las fotos para que vean…

Y si en las fotos me dicen si es macho o hembra mejor que mjeor… :wink:

pon las fotitos, q tengo ganas de verlo, y ya te diré si puedo decirte simacho o hembra.
estos son los míos, y creo que en las patas de atrás si tienen pelo.
ahora pongo fotos…

Falsa alamrma con mis cuidados le an desaparecido y le a crecido pelo en las zonas que no habia… xD

menos mal!!!
no he puesto fotos, porque no pude subirlas, aqui las tienes:

(cilck para ver mas grande)
estas son de cuando llegaron (las 2 primeras) y esta ultima, de hace pocas semanas.

mucha suerte con el!!!

De todas formas si fuera por las peleas serian cicatrices por lo que no le creceria mas el pelo pero le crecio… por que podia aver sido?

talbes por falta de cuidado de el de la tienda de mascotas,muchas veses asi ocurre,estos idiotas(con respeto de ustedes)nos asen quedar mal a nosotros(ablo por mi)los verdaderos y buenos trabajadores de las tiendas de mascotas…talbes eso le paso por el sustrato,o simplemente por la alimentasion o por que estaba muy estresada,ay muchas explicasiones para tu duda :rolleyes: pero lo bueno es que esta bien,berdad? :cool::cool:

Es muy posible el estres y la alimentacion, por que las alimentan poco y hay demasiados en la tienda, cuando la compre estaba desnutrida, y temia que estuviera enferma, pero aora esta sana.

[B]me da mucho gusto encerio,que bueno que le cresio el pelo,si,hay beses qe en las tiendas de mascotas son muy descuidados,fijate que mis amscotas por no desparasitarlas tenian parasitos ademas de que enflacaron mucho y eso que comian bien,la pesare y espero que me digan cuanto es lo normal que pesaria una rata long evans…ok??
jejeje
y suerte con tu mascotilla
[/B]

Gracias por la suerte… :wink: