Jimmy no para de vomitar

Menudo disgusto que tengo!! aywer por la mañana jimmy vomito tras su desayuno, pero no le di importancia, crei k igual habia comido demasiado deprisa o algo y le hubiese sentado mal, pero cual es mi asombro que al llegar por la noche a casa me encuentro varias vomitadas, no con comida, solo liquidos…y ha estado toda lal nopche igual…me lo llevo al vete k aben a las 10.30…¿¿¿qué le pasara a mi pekeñin??? estoy asustada…

Yo le haria una llamadita al vet. A Mako le paso lo mismo hace un tiempo, llamamos y nos dijeron que le retiraramos la comida durante al menos un dia y que le dieramos un jarabe cada 8 horas…se le paso enseguida y no hizo falta hacerle pasar por el mal rato de la visita al vet.
Como es el vomito? transparente?

quita ya mismo comida y agua, y al vete
diksi me hizo lo mismo una vez, le pincharon antivomitivo y noseque mas, se quedo todo el dia sin comer, y al siguiente estaba como nuevo

ya esta chicas, vengo del vete, le han puesto un medicamento para los vomitos y un protector de estomago, aparte tengo k darle suero…pokito a pokito…y si esta tarde no mejora tengo k llevarlo de nuevo para hacerle placas. espero que no tenga k vovler, eso seria k estaria mucho mejor…Pues no os preocupeis, pq yo ayer de noche ya le habia kitado la comida y solo le habia dejado el agua, pero igualemnte no paro de vomitar toda la noche, y era un liquito transparente lo que vomitaba…

a mi diksi esa vez, me vomitaba hasta el agua. normal si no tiene nada en el estomago que sea transparente
que solo sea un poco de dolor de estomago y se pase pronto!!
(por cierto, mirate a ver si entre los vomitos pueda haber algo que se hubiera comido y ya lo ha soltado, es una guarrada, pero es posible)

has echo bien lo primeor quitar comida y agua a poquitos sino pra hay que pincharles protector y antibiotico porsi a ver que tal seguro que mejora

garcias chicas!! pues acabo de llegar a casa y no ha bebido nada de suero…por la noche tengo k darle un pokito de una latita especial,y si acaso le pongo una pizca de agua fresca, pero poikita.ahora esta tumbadito en el sofa, pero se le nota que esta malito, ni sikiera ha venido a recibirme a l apuerta…ni amulla ni nada…espero k se recupere pronto!!

en un par de dias estara dando guerra otra vez :slight_smile:

que tal ha amanecido?

pues la verdad…bastante bajo…de hecho no ha desayunada nada, y he venido ahora a casa a ver si habia vomitado y no, de moemnto no ha vomitado nada, pero esq tampoko bebe ni come…ayer por la noche le di un pokito de lata y se la comio, y le di con jeringuilla un pokito de suero…pero me preocupa que hoy no kiera comer nada…acabo de darle otro pokito de suero pq el pasa de beberlo y me asusuta que pueda deshidartarse…no se chicas, espero k sea una tonteria…

habeis mirado a ver si tiene fiebre??? un gato con fiebre lo primero que hace es dejar de comer…

el veterinario que dice?