Jo q bajon tengo!

Hola me llamo Maka y hoy me han dicho q mi gatito de 3 meses tiene Inmuno me dice la veterinaria q es muy mala esa enfermedad.
Q hago? He estado leyendo por ahy q les salen tumores heridas.

Q bajon alguien me puede dar animos?

Gracias a todos

Animo Maka! Sigue llevandolo al veterinario y haz todo lo que te diga! y no pierdas nunca la esperanza! Mucha fuerza para los dos!

pues eso, cuídalo todo lo q puedas…
aunq una cosa es q sea positivo al virus y otra q esté enfermo, pregúntale al vete.
aunq el peque esté malito seguro q te va a dar muchos momentos de satisfacción y placer, y además ayudar a un ser indefenso y enfermito te engrandece como persona…
no te rindas y mucho ánimo!!!
y cuéntanos cosas de tu peque!

Gracias,ya os ire contando con el tiempo

Pobre, cuidalo mucho.

Pobre cuidalo un monton y animo Maka nunca pierdas la esperanza

Pobre cuidalo un monton y animo Maka nunca pierdas la esperanza.

LO siento mucho Maka, se de buena tinta lo que duele tener un amigo de cuatro patas enfermo. Se fuerte y lucha lo que haga falta por que ellos lo valen. muchos besos.

Que pena pero lee más sobre la enfermedad, tengo entendido que esta enfermedad es como el sida en los humanos por lo cual los gatitos tienen pocas defensas y contraen más enfermedades, pero mientrás te preocupes a tiempo de iniciar tratamiento para estas enfermedades para que su organismo no se deteriore tu gatito no tiene porqué morir. Conversa con tu veterinario de confianza, tendrás que preocuparte un 200% de la salud de tu gatito, vacunas al día, desparasitarlo siempre, trata que no se estrece que con eso le bajan más las defesas, cástralo para que no adpote la costumbre de salir a la calle a pelear ni a enamorar gatas. Si tienes un cuidado correcto de su salud recordando siempre que tu gatito por tener esta enfermedad cualquier afección que sufra, incluso un simple resfrio, puede ser potencialmente mortal si no se trata a tiempo. Pero si sigues estas recomendaciones tu gato puede estar contigo unos cuantos años más.
Cuidado si tienes más gatos, no sacas nada con cuidar a este pequeñito si los otros que lo rodean tienen enfermedades contagiosas.

hola macarena, lo cierto es k es muy duro recibir una noticia como esta, todos k compartimos vidas con nuestras “bolas de pelo” sabemos lo muchissimo k los llegamos a kerer, yo viví un caso similar con mi perrito yuri, vivió 3 años enfermito, pero fue feliz, nos kiso muchissimo, me enseñó la nobleza i sinceridad, me enseñó a ser mejor persona. Con esto kiero hacerte llegar muchissimo animo, k no te rindas nunca, k lucheis juntos!! cuidalo mucho k seguro ya estas haciendo, i como ya han dicho anteriormente te agrandeze como persona.

[quote=macarena;55757]Hola me llamo Maka y hoy me han dicho q mi gatito de 3 meses tiene Inmuno me dice la veterinaria q es muy mala esa enfermedad.

Gracias a todos[/quote]

Mi querida Macarena,

Mi gato Goyo, sin yo saberlo, la tenía. Me he ido enterando a través de este foro.

Le llevé al veterinario, no le hicieron los test. Eso sí, le vacunaron y casi se me muere.

Decidí, a la segunda intentona de vacunación, no hacerlo nunca más. Ni el Urbason podía recuperarlo.

Ha sido y es un gato muy delicado, pero ha salido adelante. Al principio era terrible: cuando no tenía una cosa, tenía otra.

Bueno, a lo que vamos: Tiene 13 años y está hecho un roble, con una energía, salud y vitalidad que pa’ qué. Convive con Petra, una preciosa gatita de 14 años.

Procuro que no cojan frío y evito el contacto con otros animales. No salen de casa, aunque tienen libertad para salir a una terraza enorme de grande y corretear arriba y abajo por un duplex.

Mímale, cuídale mucho, buena alimentación, evita contagios y seguro que será un Goyito 2. El amor retro-alimentado es la mejor vacuna.

¡Ánimo, mi niña!:th_thkiss2::th_thkiss2: Miles de besitos para tu gatito y para tí.

[quote=macarena;55757]Hola me llamo Maka y hoy me han dicho q mi gatito de 3 meses tiene Inmuno me dice la veterinaria q es muy mala esa enfermedad.

Gracias a todos[/quote]

Por cierto, en otro post - creo que en alguno sobre lo inteligentes que son los gatos - (si alguien lo encuentra que se lo indique a Macarena, por favor) -, conté como con 7 u 8 años Goyito se me medio intoxicó, se recuperó y seguía haciéndose el muerto. (Echa un vistazo a ese comentario mío porque es de traca. El veterinario me dijo "ándate con ojo que se ha recuperado totalmente y te está tomando el pelo porque le encantan los mimos de mamá).:campeon7vt::3::3:

Vaya Maka cuanto lo siento!!!
Yo le hice las pruebas hace poquito a Neo y no veas que alivio cuando me dijeron que todo era negativo…
Así que entiendo la intranquilidad y preocupación que tiene que suponer que tu gato esté enfermito…
Yo no sé mucho sobre la enfermedad pero hay gente por aquí que está muy informada y seguro que pueden darte muy buenos consejos, eso más los del vete… y seguro que puedes cuidar de tu chiquitín perfectamente para que te acompañe durante muuuchos años!!
ÁNIMO Y SUERTE y ya nos irás contando!!!

Lo siento por tu gato y por ti tambien porque me consta que estaras sufriendo mucho
El pronóstico de los gatos infectados depende del estado de su sistema inmuno y de las condiciones de manejo.El virus causante de esta enfermedad destruye poco a poco a los linfocitos T -responsables de la inmunidad- del gato infectado, disminuyendo de manera importante su capacidad para responder ante otras enfermedades.
Verdaderamente sigue las instrucciones de tu veterinario, alejalo de otros gatos, que no salga a la calle pues es fuente de bacterias… pero creo que lo mas importante y te lo digo con toda franqueza y por experiencia propia, que NO sufra,
yo tengo 6 gatos y ninguno pasara por lo que paso a mi amigo Drac, de eso estoy segura.
informate y mira de quererlo y mimarlo mucho, lo necesitara, dedicale todo el tiempo que puedas y que sepa lo importante que es para ti.
Os deseo mucha suerte,