Jolassssssssss :D

[B]Hola a todo el mundo, vengo recomendada por uno de sus miembros, Shujor, o mejor dicho mí sobrinis, después de que le comenté mí “pequeño” problema de alergia con los gatos y la nueva adquisición de mí hijo … y mía :stuck_out_tongue: , una preciosa gatita blanca con los ojos de dos colores (bastante típico, lo sé, con los gatos blancos :whistling:)[/B]
[B]Me llamo Dolors y soy de Girona, 39 añitos (vamos, una cría) y llevo toda la vida rodeada de animales; perros, gatos, tortugas, loros, periquitos, canarios, peces y mí Timmy … un pato, sip no es broma, Timmy fue una de mís mejores amigas en la infancia aunque me cuidaba mucho de no llevar zapatillas con cordones en su presencia … eran su obsesión :sweatdrop:[/B]
[B]He dormido con gatos desde que tengo memoría, pero una vez casada en la casa nueva mí marido se empeñó con que quería un perro y allí entró LLuna, un Alaska Malamute de armas tomar, total que mí sueño de tener mís gatitos se esfumó durante los 14 años que LLuna tuvo su reinado en casa (no he comentado que se cargó a tres gatos de los vecinos, verdad? :hammer: ) . Ahora, que hacía unos 8 meses que se nos murió , encontramos a una linda gatita y desde que entró en casa se ha hecho con el reinado actual, perooooooooooo los 1ºs símptomas no se hicieron de rogar , picor de ojos y nariz seguidos por la típica tos asmática y ya estoy durmiendo con los 3 cojines por la noche porque ya empiezan los ahogos, en fín que como mí sobrina me comentó que aquí había visto algo sobre el tema de las alergías me he apuntado para ver como va ésto. Tengo hora con mí neumóloga dentro de una semana (la revisión semestral, ya que el año pasado empezé con el tema del asma… jamás he tenido ni un solo indicio de alergia ni asma, pero en el 2008 estuve una semana ingresada de urgencias con una crisis asmática y allí me tuvieron enchufada a la dichosa máscarilla, en fín , toda esta charla era para presentarme no para explicaros mí vida así que perdonad por mís desvaríos :woohoo:[/B]

[B]Solo deciros que, por ahora, solo tengo a Mina, Min para la familia (como la novia de Drácula, iba a ponerle Buffy pero mí marido dijo que hasta aquí podía llegar, jeje creo que esta celoso de Spike) … si hubiese sido gato seguro que se queda con Vlad :devil2: , y tengo a dos tortugas de Florida que ya me rondan los 20 años, suerte que por el invierno duermen que sino me arruinan :tt2:[/B]

[B]Bueno gente, un gran saludo para todos los amantes de los animales!!![/B]
[B]:th_cathug:[/B]
[B]DOLORS[/B]

Hola Dolors, bienvenida, a ver si nos pones unas fotos de todos tus bichis, yo no te puedo ayudar en lo de la alergia porque no tengo ni idea, pero seguro que hay alguien por aqui que lo entiende un poquito y te puede ayudar.

BAquí va una foto de Mina…[/B]

BHe tenido gatos de muchas clases pero nunca me había encontrado con un trozo de pan andante … si es un cielo la pobre :th_love:[/B]

BDOLORS[/B]

Que guapa!!, con un ojillo de cada color. :wub:

BA que sí ? jajajaja parezco una madre enseñando a sus polluelos :tt1:[/B]

BEsta es Lluna que nos dejó hace unos 8 meses…[/B]

BEra un auténtico torbellino![/B]

BY esta foto aunque antigua, debe tener unos 12 años, siempre me ha encantado, la hice en casa de mí madre, ANTES de poder convencerla que la esterilización no les producía ningún daño irreversible a las gatitas … LAS TRES PREÑÁS (así las llamábamos mí marido y yo :p)[/B]

Bjeje y paro porque sino colapso el post con mís peques (los de 4 patas, eh?) :tt2:[/B]

BDOLORS[/B]

[B]Y esta es la última… por ahora :eek:[/B]

[B]Jackie y Nuca !!![/B]

[B][/B]

:santa:
[B]DOLORS[/B]

A Lluna no la veo, es muy tierna la foto de las tres mininas, ahi en plan relajacion conjunta jeje, y las tortuguitas se ven muy majas, aunque no es un animal que me guste para mi como mascota, pero me hace gracia verlas, dicen que hay una especie de tortuga que se hace enooormeee y dura muchisimos años, ayssss no me acuerdo ahora del nombre, puedes poner las fotos que quieras que aqui somos adictos a las fotos, nos cae la baba con todos los bichis.:th_32::th_neko06:

Edito: Ya he visto a Lluna jeje, se ve que me ha tardado mucho en cargar, es preciosa!, se nota que le gustaba posar.

pero que concurso de bellezas ni por cual decidirse…haysss me encantaron… dolores hay bastantes post en el foro que hablan de las alergias y algunos metodos… mira yo soy mega alergica y para acabar asmatica pero desde que tengo a bichy mi mundo cambio cero alergia y cero asma y luego adopte a samantha y todo sigue normal… mi psicologo me decia que las amo tanto que mi cerebro se hizo inmune a ellas… es mas deje de fumar un vicio que me estaba matando… hay muchos post de alergias ojala encuentres lo que buscas… besos de samantha y bichy

Hola,tu trozo de pan andante se parece a mi Alán,y me pasa igual tuve muchos gat@s…pero este se pasa de buenazo.A veces me da por pensar si esta bondad especial será una característica del blanco europeo…no sé.En fin que…muy bienvenida!!!

que bonita tienes a mina, y los que estan mas abajo, vaya tres que graciosos, y por lo que decis de las tortugas, una vez vi unas en un zoo de tenerife , que eran gigantes, nunca vi esta especie, bueno bienvenida al foro, yo tambien soy nueva, saludos.

hola macldomar,y bienvenida al foro,tu gata es idéntica a mi titu,solo que el mío tiene unos preciosos ojazos azules,también es europeo,y es muy bueno y por las noches una lata que no veas, y lo de la alergia quien mejor te va a ayudar creo que es tu alergologo,en fin un saludo y nos veremos por el foro,como me gustan los alaskan

Titiiii ^^
Que rapido te adaptas! :slight_smile:
Ya te imagino endiña aqui to el dia :stuck_out_tongue:
Miratelo bien lo de la alergia asín estaras mas tranquilita en casa y podras pasar mas rato con la gatita.

Ahora te agrego a amigas y por cierto si no lo has echo ya, create albums de fotos!
(Y cuelga una de la lluna cuando era enana, que me encantan!) :stuck_out_tongue:

Y…Bienvenida! ^^

Por cierto como seria un cruce de tu gatita con mi gatito? uuffff!
Preciosos!

Ainsssssss tu siempre pensando en lo mismo … sexo! :tt2:

jajajajaja, pues sí, los dos darían mucho juego :wink:

Claro que esta vez hemos llegado tarde, la perdida ya se ha ido de parranda toda la semana así que dudo que ya no se esten gestando pequeños monstruitos en su interior… como salgan a los 3 peasos gatos que estuvieron rondando por el patio ufffffff :hammer:

Claro que después de este embarazo creo que se le va a cortar el grifo… sino Rodri me mata :sweatdrop:

Ta luego sobrinis
:001_icon16:
DOLORS