Jon , me lame y succiona mi ropa especialmente en el pezon!

Antes de nada presentarme, pq soy nuevo en el foro . tengo a jon desde hace aproximadamente un mes, un día llego a mi casa ( vivo en un bajo con jardin ) y se quedó . no tengo nungun prblema de adaptacion , es tranquilo , se pasa el dia al lado mio, me sigue, ronronea constantemente cuando me ve , come bien , hace sus necesidades en el arenero, corretea por la casa, marca todo …etc . lo unico que me extraña de su comportamiento es que cuando estoy tumbado en el sofa, se sube encima mio, comienza a amasar sus patitas ( a veces saca las uñas ) y comienza a lamerme la ropa, busca mi pezon y ahi se queda amorrao , todo lo que le deje…a veces me hace daño y claro …ya sabeis . ¿ porqué hace eso ? . eso y su obsesion con entrar en mi habitacion cuando me voy a dormir jejeje , aunque me dan ganas de dejarle entra de momento duerme en su manta . aaaahh y una cosa mas ¿ porque hace que limpia al lado de su comedero ? como si estuviera arrascando la arena de la caja…come y despues de comer arrasca la baldosa como si estuviera limpiando . muchasss gracias por las respuestas . un nuevo enamorao de los gatos !!!:tt1:

es normal que te amase y te intente mamar, eres como su madre, a algunos gatos se les queda esa mania, fijate y veras que cuando amasa esta como en trance, no le dejes que te mame del pezon si te duele,lo de dejarlo dormir o no contigo es decision de cada uno, sabes que te expones a que te despierte cada dos por tres por la noche y a lo mejor una vez amanece ya no quiere dormir mas y le da por saltar encima tuyo juas…lo de rascar el suelo es para enterrar olores, digamos que el cree que en el suelo hay tierra, entierra los restos de comida, es totalmente normal…

lo de que se acueste contigo escosa tuya los mios duermen en mi abitacion con mimarido i con migo epensado conprarme una cama mas grande porque son 5 i se acurrucan en los pies y no nos molestan duermen toda la noche y asta que no selebanta mi marido no acen ningun ruido solamente lule que lo linpia todo asta las cabezas nos las lame mientras dormimos al principio si nos despertaba pero con el tienpo nos emos acostunbrao ylo de la comidaeslo que te a dicho fixman lo de mamarte nolodejes por que se acostunbra y puedeacerte daño

mis dos gatas duermen conmigo y mi novio, una encima de el otra encima mia…normalmente toda la noche, pero hay dias que a lo mejor por la mañana se ponen a jugar, o a saltar, pero a mi no me molestan…y si se ponen muy pesadas las saco y ya esta, pero es excepcionalmente…normalmente cuando nos vamos a trabajar tenemos que sacarlas porque siguen dormidas, y alguna vez ellas me han despertado si no sonaba mi despertador…jajaja…es decisión tuya, como ya te han dicho, pero no hay ningun problema en que duerma contigo. en invierno sobre todo se subira a la cama buscando calor, porque luego en verano, por ejemplo las mias, prefieren dormir fuera que hace mas fresquito…depende!
te amasa como te han dicho porque esta agusto, y si que se quedan en trance si, las mias no lo hacen mucho, pero la gata de mi hermano babea y todo…es tan bonito verlos así…disfruta de esos momentos!
Y pon alguna foto del gatito para que lo conozcamos…y bienvenido al club de los “locos de los gatos”…jejejeje…

Hola, pobrecito tiene mucho mimo, pero ten cuidado con el pezón!jeje. La nuestra los primeros días con nosotros cuando vio a mi novio sin camiseta tumbado en la cama fue directita al pezón! supongo que la pobre se acordó de su mamá ( y eso que ya tenía 4 meses cuando llegó a casa).