Jonhy

hola a todos de nuevo, llevo mucho sin asomarme por aki, pero aki stoy otra vez!!! kon mis gatas tekila y odri todo va estupendamente hasta ayer, k para desgracia de ellas enkontre un gatito en la kalle. por supuesto lo lleve para kasa para alimentarlo. mis gatas estan las dos esterilizadas y la verdad k no lo han aceptado para nada. me da penita porke me lo tienen akosaito, de todas formas no kreo star preparada para tener 3 gatos en kasa, ya kon dos…no kisiera llevarlo a la perrera pues es de lo mas kariñoso. hoy ha dormio konmigo y no ha parao de ronronear en to la noche, tendra unos 4 o 5 meses aunke la desnutricion lo hace parecer mas pekeño. kreo k sta akostumbrao a vivir en una kasa pues el pienso se lo kome k da gusto y sabe perfectamente donde hacer sus kositas. lo stoy pasando mal a kausa de mis gatas k stan enfadadas konmigo e inkluso entre ellas, si alguien kiere adoptar porfavor decirmelo, soy de sevilla pero no me importaria de desplazarme a pueblos si se k va a estar bien. yo me he kedao en paro hace poko y me kuesta mucho llegar a fin de mes , y no puedo afrontar gastos de veterinario ahora mismo. jonhy le hemos puesto mi novio y yo, porke es gris muy klarito komo albino, komo jonhy winter, jejejejje. por favor, por favor, por favor!!!

Podrias poner fotos, a ver si alguien asi se anima

ahi lo teneis.

¿Dónde?

Sube fotos y lo difundimos

hola:yo estoy deseando adoptarlo. Vivo en ferrol y pagaría los portes por MRW. Lo cuidaríamos estuopendamente te lo puedo asegurar ya que nos encantan los animales y mis hijos están deseando tener un gatito. ponte en contacto conmigo. Gracias

Ya he adoptado un gato.Gracias

Enhorabuena, mroales; espero (seguro) que seáis muy felices.

Y sobre Johny siguen sin llegar las fotos… o yo no las veo.