Jordan,misi,soy mama y siempre estareis en mi corazon

Jordan los 15 años de felicidad que me diste,jamas podre olvidarlos,llegaste a mi vida con un mes,viniste desde Sevilla camufrado en la mochila de mi hijo,heras un siamesito tan precioso que desde el mismo dia nos robaste el corazon,te fuiste un dia de reyes el mas triste de mi vida,te quiero mi amor…Misi de ti que puedo contar heras la gata mas buena del mundo,se lo mucho que sufristes,en mi intento por salvarte la vida te opere cinco veces pero esos malditos tumores no se ivan de tu cuelpecito,mi dolor es que al finar la enfermedad que te separo de mi fue la que yo te traje de la gatera,intentado ayudar a los gatos abandonado si querer en mis zapatos traje a casa la maldita enfermedad que en tenerife esta acabando con tantos gatitos,la enfermedad se llama… PIF…Misi 12 años estuvistes en casa y te fuiste un triste 30 de septiembre,mis dos siameses precisos nos veremos en el cielo de los gatos pues a otro no quiero ir,hasta que dios quiera mis gatitos queridos…mama:th_cathug::th_catpet:

Siento mucho lo de tus gatos y comprendo perfectamente cómo te sientes.

Yo también quiero ir al cielo de los gatos a reencontrarme con Rufo y con tantos gatitos que he conocido en el foro que ya nos han dejado…

hola,
siento mucho lo de tus gatitos.
mucho animo
besitos

Ánimo Marife, yo estaba igual hace tres días tras enterrar a mi querido Guizmo y te comprendo por lo que está pasando. No te eches la culpa por lo del PIF, tú no lo sabías y estoy segura de que está haciendo mucho bien en la gatera y habrás salvado a muchos gatos. Eres muy buena y tus gatos perdidos debieron ser muy felices contigo. sigue con tu maravillosa labor y no te undas. Lo peor del duelo dura unos días, luego se suaviza bastante y es más llevadero. ten paciencia y llora todo lo que necesites para que no te cierre la herida en falso. El mundo necesita personas tan generosas con los animales como tú. Te queremos Marifé. Muchos besos.