Joyas para gatos

Nos ha sorprendido la importancia que tienen las joyas para felinos en los Estados Unidos y de hecho hemos decidido incorporarlas a nuestra boutique. Me encantaría saber vuestra opinión sobre estos productos y si creeis que los españoles estamos dispuestos a “humanizar” de esta forma a nuestros gatos.
Muchas gracias

Me parece una tremenda estupidez

Hoy he visto a una dálmata con joyas en vez de collar… y que quieres, perdía mucho la verdad…

Yo todo lo que sea comida, juguetes y esas cosas lo que haga falta porque es bueno para el, pero joyas para animales…como mucho les puede molestar a los pobres…

Gracias por vuestras respuestas :slight_smile: Pues es curioso, de verdad, pero hay un montón de gente que hace click en esta sección de la página. Pensamos que sí que puede despertar bastante interés, si no es ahora, en el futuro. Bueno, pues ya veremos… :slight_smile:

Claro que creara interes, xq gente estupida hay en todos lados

mmm bueno yo no se que tipo de joyas sean o si efectivamente no sean muy aptas para los gatos donde puedo encontrarlas alguien me podria pasar el link por internet
para verlas

Vaya tonteria…

Yo no le compraria :slight_smile:

pues a mi, al igual que el resto, me parece tambien una tontería…

yo hago artesanía, todo tipo de bisutería para personas claro, pendientes, collares, anillos y a mi gata le hice una correa preciosa. Es una correa normal como la que llevan todos los gatos pero con piedrecitas de swarowski que la hacen brillar. No sé como ´serán esas joyas para animales pero a mi pequeña su correa le sienta fenomenal! además he vendido unas cuantas a conocidos que la vieron y se quedaron encantados.

siento decirte q a ella no le sienta, le da exactamente igual, te sienta a ti

bueno yo tambien le he hecho collares y sueteres a mi gatita y creo que le gustan mucho por que de lo contrario le da frío… Creo que esta bien que a tu gatita le guste estar coqueta:)

Volvemos, no les gusta,les da igual, te gusta a ti

[QUOTE=Ari&Erik;199645]siento decirte q a ella no le sienta, le da exactamente igual, te sienta a ti[/QUOTE]

creo que no has entendido el significado de “sentar bien”

Por la RAE
[B]5. [/B]intr. Dicho de una cosa: Cuadrar, convenir a otra o a una persona, parecer bien con ella, o al contrario. [I]Esta levita no sienta.[/I] [I]El hablar modesto le sienta bien.[/I]

[I]Por supuesto que a la gata le da igual su correa, solo faltaba eso!! ja ja[/I]

Bueno, por si con la definición oficial no queda claro, “Sentar bien” significa, que le queda bien, vamos igual que me pueda a mi quedar bien o no un vestido independientemente de que me guste o no.

El collar a la gata le sienta bien, porque se ve bonita con él, si le pusiera una cascara de platano seguramente le sentaría mal, porque estaría fea.

si estoy deacuerdo con eso… yo me refiero a que le gusta o mas que nada basandome en la comodida que ella siente con dicha ropa o collar, en ocasiones si no le gusta (se siente incomoda) se lo quita y en otras no.

Pues yo creo que un micho va mucho más agusto sin collar ni chorradas… por mucho que le siente bien:rolleyes:

[QUOTE=Bei88;200190]Pues yo creo que un micho va mucho más agusto sin collar ni chorradas… por mucho que le siente bien:rolleyes:[/QUOTE]

al fin alguien me capto =)

ni yo, nunca le compraria joyas si no para mi compro cuantimas para mi animalito lo quiero mucho pero eso es demasiado.