Juega con el bebedero

Hola a todos,

A ver, os cuento. Llevo una semana super extrañada. Ofelia juega con el bebedero, lo que quiere decir qeu cuando llego de trabajar éste puede estar en mi dormitorio, al lado de la puerta de la entrada, en el salón… si me lo he encontrado hasta medio metido bajo el sofá.

Lo recojo, recojo el agua (que no se haya secado a lo largo del día), se lo limpio y le vuelvo a echar agua fresquita… y ella vuelve a comenzar.

A ver, salvo que me pone el suelo perdido de agua, no hay problema, salvo que si ella juega nada más ponerle agua, teniendo en cuenta que se la pongo justo antes de irme a trabajar, quiere decir que se pasa el día entero sin agua, y eso no me seduce mucho.

En fin… ¿está rara?, ¿es algo normal? (mira que ella no lo había hecho nunca), ¿la mando al loquero?

:confused:

Hola Aynara, a nosotros nos pasaba algo parecido con Lola, ella no lo movía de sitio pero metía la pata con fuerza y al final acababa casi vacío (nos han dicho que es un reflejo que tienen los bosques de noruega y que lo hace para romper el “hielo” y beber)

Nos preocupaba que se quedaran todo el día sin agua y lo hemos solucionado con un bebedero automático. En Carácter Felino tienen uno.

En principio no nos hacía mucha gracia que tuvieran el agua estancada pero la cambio con mucha frecuencia y es la única manera de asegurar que van a tener agua todo el día, aunque luego tenga que fregar la cocina entera. Lo cierto es que desde que lo pusimos lo hace menos y siempre tienen agua.

No sé si te ayudará… saludos :slight_smile:

Hola, Mi Gato Que E Suna Gato Común De Los De Toda La Vida, Tambien Lo Hace, Empieza A Meter La Patita Por Debajo Hasta Que Tira Todo El Agua. Lo Mas Curioso Es Que El 90% De Las Veces Lo Hace Estando Nosotros En Casa, Lo Que Nos Ha Dado Por Pensar Que Es Para Llamar Nuestra Atencion Y Que Juguemos Con El. Mas D Euna Vez Me He Enfadado Y Le He Dejado Toda Una Mañana Sin Agua, Y Creeme No Pasa Nada, Aguantan Mucho.

Hola, desde luego que los gatos si que son muy suyos, la fuente bebedero esta muy bien porque no es agua que queda estancada, lleva un motor y un filtro que hace que el agua este siempre limpia y fresca :). Yo lo adquirí en

por si alguien quiere saber mas sobre el o comprarlo, es muy bueno :slight_smile:

Saludos gatunos.

Los míos también juegan con el bebedero, lo esconden, lo mueven… por eso compramos una fuente de agua y, más o enos lo mismo: la peque tiene que meter la patita dentro y luego se la chupa…:smiley: