Juego:¿que raza es?

hola aqui un juego en el que yo digo el caracter de un gato y un poco como es y me teneis que decir que raza esA VER QUIEN SE ANIMA
aya va:temperamento ardiente,caracter complejo y caprichoso.Ojos azules y pelo corto A VER SI SABEIS QUE GATO ES:th_8:

a ver si acierto es un azul ruso

no lo siento.A ver si alguien consigue adivinarlo:icon_nervios:

Temperamento ardiente: Ok
Carácter complejo y caprichoso: Ok
Pelo corto: Ok
Ojos azules: Ok

Esta clarisimo, es Leela.

es una raza no valen nombres seguir intentandolo:8:

Siames? Los mios son unos caprochosos de pacotilla y tienen los ojos azules

muy bien wenda as acertado parece que se te da bien ay va otro a ver kien la adivina
"gato apasible,curioso,jugueton y buen caracter.Tiene pelo corto y cabeza redonda y maciza" a ver kien lo adivina:th_8:

Es que Leela es una raza ella solita… :slight_smile:

um…tengo k buscar esa raza:8:n m e dado cuenta lo siento creia k are un nombre

[quote=angelitacat;23633]
“gato apasible,curioso,jugueton y buen caracter.Tiene pelo corto y cabeza redonda y maciza” a ver kien lo adivina:th_8:[/quote]

Callejeritis comunis.

[quote=angelitacat;23633]muy bien wenda as acertado parece que se te da bien ay va otro a ver kien la adivina
"gato apasible,curioso,jugueton y buen caracter.Tiene pelo corto y cabeza redonda y maciza" a ver kien lo adivina:th_8:[/quote]

Apasible:No se que significa eso. Supongo que apacible. Ok
Juguetón: Ok
Buen carácter: Ok
Pelo corto: Ok
Cabeza redonda y maciza: Yo la veo normal,pero cuela…

Es Cris4p!!!

(Si alguien quiere una respuesta seria… [I]Felis Catus[/I])

¿kereis otra pista?:slight_smile:

No hace falta… Es Cristina, estoy segurisimo.

no.Es una raza descendiente del persa

Cristina es otra raza por si sola, y con todos los papeles en regla. Acreditada por la FFCVB. (Federacion Felis Catus Villa Baldor)

ya pero no es la k yo digo

Pues cumple perfectamente las características que dices… ¿No sera que la discriminas por que sus padres no tenían los papeles en regla? Es eso, o las clasificaciones por razas fallan estrepitosamente.

es el exotico

"ifigenio"es otra raza ¿la conoces baldor?

Nonononono, es Judas, que lo sepas. Tú fíjate, cabeza maciza y redonda, juguetón, pelo corto, buen carácter…