Juego: Roba el punto

En el foro del juego al que esta enganchado aqui el “niño grande” que tengo en casa, ha encontrado este jueguecito y estan todos “todo frikies” con el… Aver que os parece, asi pasamos el ratito:

La idea es que uno coge el PUNTO, hace algo con el para que no se lo roben… El siguente forero en jugar tendra que ingeniarselas para robarle el PUNTO y de nuevo intentar que no se lo roben:

EJEMPLO:
Nosequien1 dice:
guardo el punto en una guarida escondida bajo el mar inaccesible y perdida-
nosequien2 dice:
dreno todo el agua del mar la busco la destruyo con mis 100 bombarderos, robo el punto y lo guardo en un lugar de el espacio-
nosequien3 dice:
voy a ese lugar y emborracho a tus guardias hasta ke me den el punto y lo guardo en mi bolsillo

Mmmmmm: Cojo el punto y lo mando en una nave a la luna donde se pierde dentro de un crater… (por ejemplo)

[quote=kolotorso;21329]

Mmmmmm: Cojo el punto y lo mando en una nave a la luna donde se pierde dentro de un crater… (por ejemplo)[/quote]

Aprensdo a volar, me voy a la luna me llevo a mi perra para que lo busque en los craters, lo cogemos, nos volvemos vamos a Londres y lo entierro en Hyde Park. Y nos volvemos volando a casa.

Averigüo la direcciòn de Wenda ,cojo el GPS y me lleva por todos los sitios equivocados,me mete por direcciones prohibidas y despuès de pagar varias multas a los municipales por tener matrìcula de otra ciudad,llego a casa de Wenda entro por la ventana,no !!! por favor!!! dos preciosas pero salvajes damiselas no dejan que busque el punto.Por fin logro deshacerme de ellas antes de que despierte su mamà y encuentro el punto debajo de una cama ,lo cojo y lo escondo en un pico muy alto.
¿Algo asì?:th_100:

Pero si el punto estaba en Londres y yo vivo en Alicante!!

Pensè que te lo habìas llevado volando a casa,pues lo he desenterrado y he ido en barco a esconderlo en el pico màs alto .
Perdòn ¿vale asì?

Jajajaja ok… A ver… Escalo ayudada por ds serpas a los que he sobaornado diciendoles que podran quedarse el punto cuando lo encontremos. Les doy esquinazo en el ultimo momento, recupero el punto y bajo deslizandome sobre mi mochila por oda la ladera de la montaña nevada…

De ahi voy hasta la Selva y lo encierro en una jaula al recaudo de una jauria de monos salvajes antropofagos :stuck_out_tongue:

Voy a México y recorro las nosecuantas paradas de tequila, en la que no queda limón ni sal, ahi está. Me guardo el punto en el mejor sitio posible, donde todos lo pueden ver, y nadie se le ocurriría buscar. (Esta a la vista de todo el mundo, que quiera verlo, una pista, preguntar a Soda)

Me voy corriendo a la librería a comprar el último best seller de la sección de animales: “Adiestramiento de anchoas” Después de un durísimo año y medio en el que se me queda la piel completamente arrugada por la cantidad de tiempo que paso en el agua, consigo convencerlas para que busquen el punto.

Una vez que tengo el punto me cojo un avión y me voy al Himalaya a ver a mi coleguita el Yeti, al que le encargo la importántisima misión de custodiarlo y protegerlo a capa y espada.

Voy a hablar con Hercules Poirot, que entiende mucho de Can Cerbero y le engaño para que me ayude. Me saca el punto del averno y luego yo lo llevo a donde mis padres guardaba en dinero cuando nos íbamos de vacaciones.

Convenzco a tus padres para que recorran el mundo en globo (por ejemplo), mientras miro de donde sacan el dinero.

Cojo el punto y lo entierro en medio del campo, donde un gusanito se lo come y desaparece escarbando por la tierra…

Pago más dinero que tú a Hercules Poirot para que investigue dónde guardaba el dinero tus padres cuando os íbais de vacaciones, me lo trae y me paro a pensar donde lo puedo esconder. Finalmente pido nuevamente ayuda -que importante apoyarse en los demas-, pero esta vez ayuda mágica, y viene Harry Potter volando y se lleva el punto a la Escuela de magia, y allí comienza una nueva aventura porque Lord Voldemort se ha empeñado en conseguir tan deseado punto. Harry, con ayuda de sus amigos logra que Lord Voldermort no utilice la energía mágica del punto para destruir el mundo y decide hacer un viaje en el tiempo con un aparato mágico que le regalaron en su cumpleaños y coloca el punto en un zapato hermosísimo de Maria Antoñeta que tumbada en un precioso sofá rosa debora de modo sensual un apetitoso merengue de fresa.

Me voy a hablar con Blancanieves, la mayor experta en manzanas del mundo mundial, y le pido la manzana más rica y jugosa que tenga. Una vez que la tengo la pongo en el suelo, el gusanito sale y le gusta tanto que come demasiado y tiene una indigestión, por lo que el pobrecito vomita el punto.

Cojo el punto y me voy a los mares del norte, donde busco al Kraken y se lo doy para que lo guarde.

ay que ahora tenemos dos puntos, por lo que se ve contestamos a la vez. ups
retiro lo dicho, todo era un sueño, desperté y no tenía el punto ni existía Harry Potter. MI gozo en un pozo. Apesadumbrado me voy al jardin para relajarme y de repente sale un gusanito viajero que asoma la cabeza descubre que está en Cádiz y de la alegría que le da me regala el punto. Nunca estuvo en mejor tierra. Yo por lo inesperado, no sé que hacer con el y se lo regalo a un pobre gato negro que se encuentra perdido por el paseo marítimo.

jajaja, ay que otra vez se me han adelantado. Descubro que es otro sueño el que tengo, las pastillas que me tomo me han dejado bastante mal, tengo pesadillas con kraken y con miles de puntos que no puedo conseguir. me rindo y espero a que alguien generoso se fie de mi y me regale el punto para que lo custidie. me quedo esperando a esa alma generosa que me saque de mi racha de mala suerte.

Medea, lo siento llego Robespierre y le cortó lo cabeza (tienes obsesión con Mª Antonieta?) me entregó el punto y como estamos en la época lo llevo al Imperio Austro-Hungaro. SiSí se lo queda en la jaula de sus pájaros.

Jajajajajajajaja, a ver, me voy a hablar con el Kraken y le regalo 7 besugos para que me devuelva el punto, porque se lo habia dado por equivocación, voy otra vez a la librería a comprar el último best seller “Cómo encontrar y esconder el punto” y se lo regalo a Medea, junto con el punto…

Busco a Jack Sparrow al cual “compro” con un cofre lleno de monedas de oro para que de nuevo sea devorado por el kraken y me entregue el punto…

Pero como es un pirata prefiere hacerlo y quedarselo él, por lo que me paso dia y noche buscandolo hasta que lo encuentro borracho de ron en una taberna de los mares del sur, donde le robo el punto y lo se lo doy a MEDEA, que esta esperando el punto desde hace un rato jejejeje

joer, que rapid@s sois…jejeje

Veo que esta triunfando el juego :stuck_out_tongue:

:woohoo:Bueno, veo que por fin lo ha conseguido Medea

recibo dos regalos y tengo dos puntos, jajajaja. pues uno se lo doy a minerva y otro a medea, ambas se los comen mezclados con la pasta de malta para que no se indigesten. Ellas hacen sus caquitas en el arenero, una se sale del mismo y ambas se ponen a jugar con el dichoso punto, yo cojo el mojoncillo y lo tiro al plastiquito de mi basura diaria. El punto va directo a un bomo de basura y se lo depositan en un vertedero donde una gaviota se lo lleva para dar de comer a sus polluelos. Se le cae por el camino al mar de Cádiz y allí se hunde en el fondo del mar hasta caer sobre el altar submarino de Gades esperando a ser encontrado. El otro punto que me regalaron y que cagó medea en el arenero lo tiro a los dos dias porque estoy flojo a ala hora de limpiar el arenero. y como la bolsa de la arena apesta mucho nadie se atreve ni a tocarlo y está a la espera de que alguien sin olfato sea capaz de husmear entre las cacas y los pipis de mis diosas. Me muero de alegría porque no sólo tuve un punto sino dos y porque por fin mis sueños se hicieron realidad. espero que cuando envie este mensaje no descubra que esto es una nueva pesadilla y que el punto anda por no se que zona de australia entre monstruos marinos y canguros gigantes.