Juegos con pelotas de tenis

Para Balú de lo poco que tengo para que juegue (aparte de mis sabanas cuando hago la cama) son pelotas de tenis, una la tengo rodeada con un hilo y colgada de una mesa, y las otras 2 se las tiro y el va corriendo a por ellas. se os ocurren mas juegos con un apelota de tenis?

Ni pelotas de tenis ni nada raro, papel de Albal o bolitas de lana, y si es un poco gato perro como Cleo un coletero con un atadillo de pan de bimbo se lo tiras y vuelve con él, yo la enseñé a que lo deje encima de mi zapatilla, y es feliz incluso sabe dónde está guardado.

Que suerte de que tu Balú juegue con pelotas de tenis. Yo a Jazz un día muy contento le traje una, y le da asco… No le hace gracia que se le enganchen las uñitas en la vellosidad de la pelota.

Al mio por ejemplo le gusta meter las pelotas en sitios, da igual que sitios sea xD De hecho, juega al futbolín el solo y marca goles.

Prueba a meterle la pelota dentro de una caja o algo. Hazle una gujero, para que Balú pueda meter la para e intentar coger la pelota. Pero que te vea meter la pelota ahí, que sino no se entera xD. El mio disfruta sacando sus pelotas de debajo del sofá XD

El mío juega con todo lo que le pongan: pelotas de tenis, su peluche de dragón, un ratón rascador grandote, le tengo que quitar los lápices y bolígrafos del alcance de sus garras, papeles…vamos que se entretiene con todo.

yo como aun estoy de medio mudanza no he llevado nada de material de oficina, asi que no echo nada de menos jejeje
A ver si me llaman de una vez los de timofonica para poner la linea!! Los gatos saben que los cables de telefono no hay que morder verdad?

Claro que lo saben, y por eso lo harán como te descuides XD

yo le hago pelotitas con el papel de aluminio del interior de los paguetes de cigarrillos o de las golosinas, y se desespera al escuchar el ruido, no me deja ni armar la pelotita, ajajjajaj. Pero las esconde cuando no quiere jugar más, para que no lo moleste, porque por mas cansado que este si se la tiro de nuevo no puede evitar ir tras ella. En fin, cada mueble que corro encuentro 4 o 5 pelotitas.

Sólo necesitais un perro que encuentre las pelotas. Con tres gatos compré y compré pelotas, ratoncitos con plumas, sin plumas, en fin todo y al final todo desapareció, hasta que llegó Soda y empezaron a aparecer todo tipo de juguetes de gatos (os juro que la mitad no sabía ni que existían)

le he sustituido la pelota de tenis por una bola de hilo de lana, no veas la diversion, y le a lo mismo jugar de dia que a las 6 de la mañana, porque mi hizo compañía mientras desayunaba. Por cierto que lo deje con musica para que le hiciera compañía, alguno mas le deja musica cuando lo deja solo?

¿Tenis? :stuck_out_tongue: Probad con pelotas de pin-pon dentro de la bañera vacía… :smiley:

jajaja no lo habia pensadooo. que guayy.lo probaree.
probad con una linterna o puntero de laser, Harry se vuelve loco.

hoy le toco jugar con el papel albal que me sobró al mediodia y como se lo pasó Balú!! como pesa poco a nada que la toque sale disparada la bola, y el detras claro jejeje