Juergas nocturas!

Supongo que es porque es una cachorrita y tiene dos meses, pero desde que ha llegado, Lo se monta unas juergas nocturas que no tendrían importancia si no fuese porque se las monta encima de nuestra cama! :3::3:ala! alegria!!

Vamos, a las 4 de la mañana viene corriendo, salta, corre, juerga con nuestros pies, sube, baja… Y si la sacamos y cerramos la puerta del cuarto, se pone a maullar y llorar que no veas! Yo no la oigo porque duermo sin audifonos, pero mi novio sí y dice que no podemos dejarle maullar asi a esas horas, con lo cual volvemos a abrir la puerta.
Al rato se calma un poco pero a las 7 empieza otra vez…

¿Es normal que le de la juerga nocturna? ¿Se le pasará con la edad o tengo que enseñarle algo?

Hola Libbyah!

Mi gato tiene dos años y normalmente duerme en mi cama conmigo tranquilamente… hasta las 7 de la mañana. A esa hora empieza a cazar mis pies, me los muerde o empieza a jugar como un loco o a inspeccionar por la casa. A veces oigo ruidos raros, de que está rompiendo algo y como ya me pongo nerviosa, me tengo que levantar para ver qué está haciendo.
En fin… por lo menos hasta las 7 duerme y deja dormir

Las mias también tienen la ventolera de entre las seis y las siete, sobre todo Patucos. Los bebés juegan toda la noche pero se les va pasando según crecen. De todas formas yo me levanto, les riño seria y les digo que no muy firme. Cuando ya van creciendo si repiten en portarse mal los cierro en una terraza grande que tengo hasta por la mañana. Están muy bien allí, pero claro, les fastidia que las separemos de nosotros y suelen estar suaves una temporada jajajajaja

Se le pasará…los míos duermen como bebés toda la noche sin decir ni miau…eso sí, alguna noche hay que se ponen a jugar como cabras, sobre todo cuando hace viento o hay tormenta.

Nosotros con nuestra gata decidimos desde el primer día que no dormiría en nuestra habitación. Lleva menos de un mes en casa, pero ha ido de fábula. Así que salvo un par de miaus nada más cerrar la puerta para ir a dormir, hasta la mañana siguiente no nos enteramos. Creo que merece la pena.

Un saludo.

Bichy hacia eso con 3 meses ya tiene 2 años, y sigue igual o peor, por que ahora pesa más y molesta más :3:

buf!! o sea que eso lo llevan en los genes… tendre que probar a darle un revuelto de valerianas en la cena :wink:

Pue si prueba a ver, hombre si es pequeña prueba a comprarla una cama para gatos, y jugar ahi con ella dejarla ahi sus juguetes y lo que suela reclamar y se ira a acostumbrando a estar ahi y con ello a dormir alli, suerte

nosotros como dice meca, Bola duerme en el salón en su cuna y cerramos la puerta, tiene acceso al balcón- galería donde tiene la caja, la comida y sus juegos y nosotros a dormir. noche sí y noche también cuando vamos a dormir la tía tiene unas ganas de marcha impresionantes, jugamos un ratito con ella, la engañamos con golosinas y cerramos la puerta, a veces maulla, nos levantamos le decimos en voz alta NO! y volvemos a cerrar, la verdad es que la tía se acojona y nos deja dormir tranquilamente, así se acostumbra a que esas horas son de descanso del personal :wink:

Esta pregunta ya la he visto yo varias veces e incluso la espuse yo mismo,nada decirte q pasiencia q ya se acostumbrara a pasar las noxes mas trankila aunque tendra de vez encuando noxes de juerga como les pasa a los mios …aunq a veces los veo peor q nunca ajjajajja;)

[B]Bolita [/B]apenas me molesta, solo alguna vez me ha despertado maullandome en la cara, pero normalemente se porta bien y si juega por ahí yo no me entero de nada.

Salu2

de pequeños creo que lo hacen mas,los mios a eso de la 6 a veces me la lian,a mi gato JOTA le da por intentar abrir el armario,le tiro un cojin y sale corriendo,aunque siempre me lo repite un par de veces mas,y otras vces le da por intentar abrir los nuebe cajones de una mesillita que tengo y a veces lo consige…LEIA prefiere llorarme para que la acaricie y TRAVIS maulla para que la de de comer,si aun no les hago caso se me suben encima…tambien tienen un don para hacer mas ruido los fines de semana…

Libbyah, bienvenida a la hora warner XD

Jazz tiene metido el turbo de las 12 de la noche a las 3 de la mañana. Pero cuando vamos a dormir ya ha aprendido que en la cama, hay que dormir. A veces intenta jugar, y se pone a correr alrededor de mi estando yo tumbado, pero con ignorarle el juego, rápidamente busca el hueco más cómodo y se acopla (normalmente el hueco más cómodo es donde tengo yo la cabeza, total, se acaba adueñando de la almohada…).

A mi me gusta que Jazz duerma conmigo, y opte por hacerle ver que la cama no es para jugar sino para dormir, y me ha ido bien ^^

jajajaja me ha encantado lo de la hora Warner xD

pues a ver, camita ya tiene (que me la regaló Peach, por cierto ^^) pero de momento no le hace mucho caso porque le ha encantado el sofá y una manta verde polar que tengo puesta, asi que cuando duerme, lo hace en el sofá.

¿como le enseñaste a Jazz que la cama es para dormir? es que a mi no me importa q duerma en la cama, pero eso: QUE DUERMA! porq para txikipark ya tiene uno en la sala! xD

a eso se le llama… “Hora Warner” :D:D:D

Pues con mucha perseverancia XD La misma noche que lo recogí de la calle, el solito se subió a dormir a la cama, pero dormía dos segundos y luego todo a jugar.

Yo lo que hacía era tumbarlo, me tumbaba yo, y le hablaba bajito, o le acariciaba suave. Si aún así se ponía a jugar con el nervio dentro, lo bajaba de la cama, y me acostaba, y así una noche tras otra, hasta que aprendió.

Y una cosa que me sirvió es ignorarlo cuando se pone pesado y nervioso, poco a poco aprende que no te gusta eso y ya ajusta su reloj al tuyo.