Jugar con dos gatos

los que teneis mas de un gato, como haceis para jugar con ellos a la vez? juegan juntos, pero tambien les gusta que juegue yo con ellos, y es que me vuelvo loca, porque si le lanzo alguna cosa a uno, van los dos por ella y al final, chocan entre ellos o asi y ninguno la pilla. si intento lanzarles a cada uno una cosa, aunque sea en distintas direcciones, se distraen cada uno con lo del otro y tampoco… con un cordel tampoco me vale porque o no le hacen ni caso, o uno se lo pilla para el solo y el otro se queda mirando. y estilo escondite inglés, pues Ulises me sigue el rollo pero Runa se viene corriendo a donde yo esté y se me queda mirando, asi que tampoco.
No querría encerrar a uno para poder jugar bien con el otro, pero es que asi no lo disfrutan, y a Ulises le noto que echa un monton de menos como jugabamos cuando estaba el solo, que me lo pide. algun truquillo?

Pues claro que disfrutan!!! Jugar con ellos afianza su relación contigo, pero si encierras a uno para jugar con el otro, al que encierres, no entenderá por qué y eso no creo que sea bueno para vuestra relación. Yo tengo dos gatas también y la pequeña es una alcahueta jaja, si tiro algo, van las dos pero la mayor, aunque llegue antes, se retira porque no le gusta mucho que la otra le toque, es que es un poco especial, pero bueno. A la pequeña le tiro su ratoncito con bolitas dentro que hacen ruido y juega ella sola y mientras aprovecho para jugar con una cuerda con la otra y aunque no esté tan activa, le encanta. La otra es más trasto. Otra cosa es que cuando Charlie estaba sola, tenía un peluchito pequeño que se lo tiraba y me lo traía todo el rato para que se lo volviera a tirar. Una vez que llegó Nina, como es una metomentodo, iba detrás del peluchito y Charlie dejó de ir a buscarlo. Ahora la pequeña hace lo mismo con su ratoncito, me lo trae y se lo tiro constantemente, no se cansa la tía, entonces lo que hago es tirarlo hasta donde está la otra durmiendo, y así también participa y parece que no pero se entretiene eh. Otra cosa que hago es que cuando llevo la bata de estar por casa puesta, cojo el cinturón y con un extremo para una y el otro para la otra. Vaya rollo que he soltado jaja, pero bueno, tu tranquila que sea como sea puedes jugar con las dos de cualquier manera que se te ocurra y se distraerán bastante, pero yo te aconsejo que no encierres a una de ellas.

ya, la idea era encerrar a uno un rato mientras juego con el otro, y luego al reves, encerrar al otro. pero la verdad, es que como tu dices no me parece muy buena idea, que lo pasen mal un rato para pasarlo luego mejor es algo contradictorio…
pero es que les gusta jugar distinto, Runa si tardas mas de 2 segs en lanzarle lo que sea, ya se lanza ella sola, y a Ulises en cambio le gusta ponerse despacito en posicion, tensarse y luego lanzarse. claro, Runa no le da ni tiempo a colocarse.yo es que hago eso de lanzarle el raton a Runa, y mientras lo trae jugar con Ulises, pero ná, que se distraen con lo que esté haciendo el otro y ni caso. en fin, que complicado :slight_smile:

yo reconozco que demasiado demasiado no juego con ellos… lucy pasa, como mucho jugamos a las carreras 1 minuto, ella corre y yo la persigo.
diksi, si no hay mas gatos en casa, entonces si, me trae los ratones, se los tiro y esas cosas, sino juega con los otros (menos con lucy que no juega con ningun gato)
ahora que estan las dos enanas, esas se entretienen con cualquier cosa o entre ellas

entonces en general los que teneis más de un gato no jugais con ellos? les llega con jugar juntos? igual soy mas yo la que lo echa de menos que ellos, jeje

yo en parte soy perezosa, lo reconozco…
y mis gatos poco dados a jugar