Jugar con mi gato

Hola, nunca me había pasado con otro gato, resulta que de todas las cosa que hacemos jugando mi gato y yo, hace unos días mientras jugábamos con un ratoncillo rojo que tiene se lo quito y lo lanzo a un par de metros de distancia, de repente, corre hacia el lo recoge y me lo deja en la mano, se lo vuelvo a lanzar más lejos y lo mismo, así jugamos durante bastante tiempo, es para verlo, me destornillo con la velocidad que lo recoge y las tonterías que hace a la vuelta (bolteretas, giros a cuatro patas etc), el caso es que ahora cada día cuando le parece viene con su ratón en la boca me lo coloca en la mano esperando a que se lo lance, realmente me lo paso pipa con Vincenzino, esto para mi es nuevo por eso os lo cuento, yo lo de lanzar algún objeto y que te lo traiga me había pasado con perros, con gatos nunca. ¿algun@ de vosotros también practica este juego o similar con su minino?:wink:

Sí… en el foro se ha comentado alguna vez. Sé seguro que uno de Alosi lo hace, no sé si era Osiris; y hay alguno más. Lo hacen “natural”, ¿no?

Haruki una vez lo hizo varias veces seguidas, iba a venir a contároslo y me dije “bueno, espera, no sea una falsa alarma”. Nunca más xD

La mía también lo hace!!!sobre todo con sus juguetes favoritos!yo al principio tambien me sorprendí muchisimo pero la verdad es que es muy divertido, además asi si tu gato es muy juguetón como en el caso de la mia te cansas menos!eso si, yo por lo menos siempre ando rodeada de todos los juguetes de la gata,que cuando no juego con ella me los va trayendo a ver si cuela y le lanzo alguno =)

si eso síguelo intentandolo, porque con la mía al principio pasó lo mismo,de hecho pensé que mis amigos no se lo iban a creer porque cuando venía alguien a casa no lo hacía,pero creo que era porque antes cuando no conocía bien a la gente se estresaba bastante!

Este es una máquina, cuando viene con el juguete y me hago el loco mirando a otro lado, emite un maullido y bueno … empezamos de nuevo, es increible este bichín.

Lei por no se donde (he de buscar la pagina) que era un rasgo del caracter de los gatos siameses,lo de que le lanzaras cosas y te las trajeran, pero no se porque la mia solo tiene a la madre siamesa y ni siquiera estoy segura de que sea siamesa de verdad. ¿Alguien sabe si es cierto?

A mí me suena a camelo para vender siameses xD, el gato de Alosi es rubito.

Pues ni idea! Estaba buscando la pagina donde lo lei pero no lo encuentro!
Lo que si, es que tiene el rabo torcido(lo tiene como en zigzag) y eso me dijo el veterinario que era de que la madre fuera siamesa, que le pasa a algunos,yo en mi vida habia visto algo asi!¿alguien sabe de algún caso?Ayla está perfectamente(excepto cuando se enfada y se le eriza el pelo de la cola y parece un conejo mas que un gato xD),ni le duele ni tiene problema alguno pero si alguien tiene un gato con el rabo asi me gustaría preguntarle si le dio algún problema más adelante!

[QUOTE=TheSmith;395476]
Haruki una vez lo hizo varias veces seguidas, iba a venir a contároslo y me dije “bueno, espera, no sea una falsa alarma”. Nunca más xD[/QUOTE]

A mi me pasó exactamente lo mismo!! 10 minutos se pegó el tío trayéndome la bolita de servilleta, qm la traía a la mano, y yo to motivá Aaayy lo q hace mi gato!!

Nunca más…

Jaja, es que son la leche.

Canela, lo de la cola torcida sí tengo entendido que es típico de siameses.

¿pero sabes si trae alguna complicacion de mayores? porque la madre no la tiene asi,asi que no tengo ninguna referecia.
Jo cuando la vi por primera vez me dio mucha peniña porque pensé que la tenía rota, menos mal que el veterinario me tranquilizó!

sobre lo de traer cosas tambien tengo entendido que los gatos a sus “madres” les traen lo que “cazan” como para demostrar lo que son capaces de hacer.
A mi con un gato que tuviera me pasó con algún ratón y algún pájaro, pero no se si tenía la intención de que se lo lanzara para volvermelo a traer porque obviamente no lo hice XD

Qué va, ninguna complicación, estate tranquila.

muchisimas gracias :smiley:

Lo bueno de Vincenzo es que solo trae lo que yo le tiro, tengo a mi mujer y mis hijos fustradillos pues a ellos no les sigue el juego.

Mi Dinu tiene la cola un poco torcida y muy corta, es un gato rabón jeje.

Sherlock lo hace con las pelotitas de goma, me las trae y me las deja a los pies cuando quiere jugar, se la lanzo y va a por ella, me la devuelve, y así un buen rato, la primera vez me quedé alucinada, jeje, pero es muy cómodo porque no tengo que moverme del sofá o la cama, xD

cola torcida si, es de siameses
cheto lo hacia lo de traerme las cosas, diksi tambien, no se de quien lo aprendieron XD lo malo que diksi a veces despista el objeto en cuestion, y me tengo que levantar a por el, pero bueno, es comodo si estas tirado en el sofa :slight_smile:

a la mía eso tambien le pasa, sobre todo si encuentra otra cosa de camino,lo de centrar la atención no es lo suyo!XD

bueno si encuentra otra cosa y te la trae tambien vale!!!
diksi es porque no ve bien, y si es un objeto que no suena, como la goma del pelo que le vuelve loco, pues no se entera por donde va… pero que conste que suele encontrarla casi siempre!

que bah, no la trae, se queda a medio camino, mira un rato lo que la hizo pararse y luego me viene maullando en plan, ¿donde estaba mi juguete?XD (no se si es vagancia o mala memoria!)
A Ayla eso le pasa con las gomas estas de papeleria,para agarrar papeles o bolis, que al ser finitas y como la mayoria son de color marron clarito no se ven bien en el suelo,y si ya se le fue hacia unos zapatos o algo asi ya tiene fiesta durante un rato revolviendolo todo!