Juguete casero con caja de zapatos

Hola foreros,
Quería contaros como le hice a mi gata un juguete con una caja de zapatos grande que iba a tirar. Era una caja de unas botas así que era más alargada de lo normal. La cerré y pegué cinta aislante alrededor para que no pudiera abrirse y luego coloqué en la parte de arriba un vaso del revés y pinté 6 circulos arriba, tres en un lateral y tres en el otro. Luego los recorté con unas tijeras y metí juguetes dentro que hicieran ruido. y ya está así de facil, mi gatita se divirtió mucho intentando cojer los juguetes de dentro con su pata. Lo malo esque le dió por morder la caja y en tres o cuatro días la tuve que tirar porque tenía todo el suelo lleno de pedacitos de cartón.
Lo he puesto por si a alguien le apetece hacerlo.

anda que buena yo lo hice pero sin meter juguetes! se metian ellas y se daban con las patas y se intentaban cazar la verdad que estos se dibierten con cualquier cosa jajajajaj

Yo lo hice hace mucho con maya, y se la pasaba ratoo queriendo sacar los juguetes, le encanto, solo que el gusto por la caja duro unos cuantos dias y la caja esta ahi complentamente ignorada jaja

jojojojo! ke guay! lo que pasa es que me da a mi que los míos harían lo mismo: no sé todavía si les gusta más jugar a meterse en las cajas o a mordiskearlas hasta destrozarlas…

Yo les he hecho un tunel de juegos con dos cajas unidas por un lateral, con ventanitas, entrada, salida y cosas colgadas y les encanta jugar a pillarse, sacan las patas por las ventanitas y se persiguen por dentro.

podrias colgar alguna foto de todas estas manualidades que haceis??? me gustaria tener alguna idea como las vuestars…

Muy buena idea!!pones una fotillo o ya se comio la caja?