Juguete de mi gato

Hola a todos. Desde pequeñito mi gato tiene un osito pequeño de peluche como juguete predilecto. De hecho, antes de irse a su cama a dormir, lo busca por donde lo tenga y lo lleva en la boca hasta la cama y entonces se acuesta. El caso es que en la última semana coge al oso en la boca y se pone delante de la puerta a maullar y en cuanto le abrimos, tira el oso al suelo y se queda mirando para nosotros, yo se lo cojo y se lo vuelvo a meter en su cama y el corre a cogerlo y vuelve a hacer lo mismo qué querrá decir con esto?
Espero que alguien me pueda resolver algo la duda. Gracias

Quizá está jugueton, no?

No se k pueda ser pero seguro que es k esta jugueton como dice kiliwia jejeje cada vez nos sorprenden con algo verdad:):):):slight_smile:

Igual te lo esta dando para que duermas tú con él, je,je:8:

Que no te extrañe k se lo de para eso :8::8::8::8:

hay me dio miedo tu monito, de verdad que vigila :7:

jaja que amor, yo creo que esta jugando :th_neko06:

[QUOTE=poki;91760]hay me dio miedo tu monito, de verdad que vigila :7:[/QUOTE]
a mi tambien,tengo escalofrioss!!!

O capaz que quiere dormir contigo!

[B]Jajaja. Lolita también tenía un oso que se lo llevaba en la boca a todos lados (creo que lo tenía como a una presa). Lo traía a la habitación y lo subía a la cama. Lo cogíamos y lo tirabamos para el comedor. Y la tia se iva renegando a cogerlo. Jajaja. Anda que no me reía…, Y lo volvia a traer…[/B]

[B]Ahora con Noah el pobre se ha quedado en un segundo plano :([/B]

jajajaja, que graciosi cin el osito, nosotros tenemos un peluche bastante grande en casa y zeus cada vez que lo ve en la cama o el sofa no para hasta que lo tira, y tarda un buen rato, por que el peluche es grande y el lo muerde por una pata o por donde pille y lo empieza a arrastrar, y cuando ya lo ha tirado se va para otro lado tan tranquilo el tio

Jajaja. Debe de pensar: “Tu ahi comodo en el sofá y yo aqui en el suelo… No No… Los dos al suelo” Jajaja

O todos o ninguno eee jajajaja que gatitos mas pichurrines!!!

Jajaja. Pues mis mininas suben a los peluchos a la cama y a los sofas pa que estén mas comodos. Son así de hospitalarios…