Juguete para puerta

juguete gracioso

//youtu.be/OGjsOQ6Uw6M

Ja ja ja!! yo quiero uno de esos!! ^^

jijijijiji!!! nunca lo había visto!! dónde se venden?? pero se mueve sólo??

Està muy bien ,las mìas se vuelven locas con un pompòn enganchado a una goma.Pero de momento sòlo se lo dejo con vigilancia,pues con la llegada de la peke es capaz de enrollarse y ahogarse(ya lo ha hecho con los cordones de la veneciana.)¿Dònde se puede conseguir?

Es muy chulo! alguien sabe dónde conseguirlo?yo les suelo atar a las manillas de las puertas una pelota hecha de lana y se lo pasan pipa!También les gustan jugar con correa extensible de mi perro, les encanta correr detrás cuando se la recojo.

[quote=ximiska;10550]no entiendo muy bien el mecanismo…es que soy un poco torpedorrrrrr…¿como es que se mueve asi?

esta muy chulo![/quote]
chuli chuli chuli

Me sale pero entero ,pero si sòlo quiero poner una frase? perdona las molestias.Graciñas

[quote=ximiska;10557]es muy facil: borras la parte que no te interesa y dejas entre las corcheas [][] lo quieres citar

[sino copias la frase que quieres, y la pegas entre corcheas escritas de esta manera [B][quote=fulanitodetal][/B] [I]texto que quieres citar[/I] [B][/quote][/B]

(importante: quitar los asteriscos)]

espero que se entienda[/quote]
A ver si ahora sale XimiXiña

jajajja!!! qué bueno, yo quiero unooooooooooo!!! pero no lo venderán en españa? que yo no sé inglés y además nunca he comprado nada por internet… :wink:

Me encanta,se volveria loco con el,lo ke mas le gusta son los cordones y las puertas:3:me podeis decir donde conseguirlo,lo venden en tiendas especiales de animales?.amo a mi bolita:th_cathug:

yo quiero una de esos jaja mi gato es muy inquieto!!!

Yo tambien quiero uno, mi gata no juega sola, si no se mueve el cordon o el pompon no juega, asi que esto me vendria genial a ver si alguna tienda española le interesa y le da por importarlo y venderlo, yo lo compraria.

No se vende en españa? si se compra fuera debe de salir por un ojo de la cara!
está chuliisimo xD

Que gracioso el juguetito pero fijo que mis niños con lo burros que son acabarian rompiendolo el primer dia

:3:yo me piro el domingo a los niuyores a pasar unos dias, si lo encuentro, compro unos cuantos y el que lo quiera que me diga algo que se lo mando.:3:

Yo estuve en Dublin la semana pasada y entre en varias tiendas de animales y na de na, espero que tengas mas suerte, si los encuentras yo kiero uno.

Yo también, si lo encuentras, traaeme uno para mi.

Pues ya estoy de vuelta y no lo he encontrado, pero en su defecto he encontrado este otro:

si alguien lo quiere, que lo diga, que me sobra uno.

Por cierto, es un laser que va dentro del cono y tiene un mecanismo que lo hace girar y la luz se refleja en un espejo que va en la parte de arriba del cono y lo proyecta sobre paredes o suelo, la luz es intermitente.

Pon una foto más grande, por favor!
Cuánto vale?