Juguetes básicos

Hola,

Me gustaría saber que juguetes para gatos son los mas adecuados y como conseguir que rasquen el rascador en lugar de los sofás.

Un saludo

Procura que el rascador esté en una zona visible de tu salón, cuando veas que tu gata vá a rascar algun mueble, cogela y llevala al rascador, ayudala poniendo una patita sobre la cuerda y haz como si rascara, ella asociará el rascar con el rascador, pero hay que tener paciencia.

Tambien el hacerles jugar con ratoncitos o plumeros cerca del rascador para que de vez en cuando se enganchen a él, funciona.

[B][I]Probaré a ver que tal. ¿Y para conseguir que duerma en su camita en lugar de en el sofá?[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]¿Misión casi imposible, no?[/I][/B]
[B][I] :D:D:D:D[/I][/B]

Lo del rascador a mi me dio resultado con Lennon, pero no creas k el sofa se va a librar, k algún arañazo pillará, son gatos y tienen uñas, su forma de subirse en las cosas es enganchandose y más si son pekes k no miden las distancias bien.

No Te Esfuerces Por Comprarle Juguetes, Yo Le He Comprado Juguetes Al Mío Y Termina Jugando Con Las Pinzas Que Uso Para Sujetar La Ropa O Con Hojas De Papel, Menos Con Sus Juguetes.
Lo Del Rascador Si Aprenden Pero Tenle Paciencia Como Dijo Elektrika, Cuando Quiera Rascar En Un Sitio Q No Es Para Eso Llevalo E Indicale Donde Debe Rasacr Moviendo Sus Patitas En El Rascador.
Para Conseguir Que Duerma En Su Camita Tendrás Que Intentar Más, Hay Que Llevarlo Con Paciencia Varias Veces Cuando Este Durmiendo, Deberás Cambiarle Varias Veces De Sitio La Cama Hasta Encontrar Un Lugar Que Le Guste.

Hola! He cambiado Fotocopiadora por Lolita. Creo que mucho mejor… Jejeje. He visto rascadores super monos con cositas colgando y todo para que jueguen.

[quote=TOMY;48328]No Te Esfuerces Por Comprarle Juguetes, Yo Le He Comprado Juguetes Al Mío Y Termina Jugando Con Las Pinzas Que Uso Para Sujetar La Ropa O Con Hojas De Papel, Menos Con Sus Juguetes.
Lo Del Rascador Si Aprenden Pero Tenle Paciencia Como Dijo Elektrika, Cuando Quiera Rascar En Un Sitio Q No Es Para Eso Llevalo E Indicale Donde Debe Rasacr Moviendo Sus Patitas En El Rascador.
Para Conseguir Que Duerma En Su Camita Tendrás Que Intentar Más, Hay Que Llevarlo Con Paciencia Varias Veces Cuando Este Durmiendo, Deberás Cambiarle Varias Veces De Sitio La Cama Hasta Encontrar Un Lugar Que Le Guste.[/quote]
Tiene un muñequito que ahora es como su mejor amigo pues no lo suelta para nada. Lo escogió entre unos 10 muñequitos que tenía encima de la cama y se han hecho intimos. Jejeje. Al menos me ha dejado la mano tranquila de mordiscos. Jejeje

yá lo sabía Lolita. Si te intento aconsejar no es por tí, es por tu gata.

[quote=cascabel;48344]Me puedes explicar a qué juegas tú? Andas pidiendo la baja todo el día, y cuando por fin se te da, te abres otra cuenta y como si nada? Qué es esto, un cambio de imagen? Un lavado de cara? Una tomadura de pelo?

Espero una explicación razonable y creíble a no más tardar cinco minutos o te consideraré multinick/troll.[/quote]
¿Pero de que vais?
Me borras sin darme tiempo a decir nada. ¿Y ahora esto?

Que yo sepa sólo he preguntado que como se hacía. No que me lo hicieras.

A Veces Los Cambios Son Buenos.

Bienvenida Lolita Adiós Fotocopiadora

Una buena forma de que los gatos no rasquen el sofa es poner un trozo de cascara de naranja o mandarina en el lugar donde suelen rascar nosotros no lo notamos pero la mandarina tiene un olor muy fuerte que los mininos detestan y no se acercaran mas

mo gato tiene 6 juguetes una aveztruz, 3 ratones 2 de ellos perdidos y una pelota de ratatui y una cuerda con bolas de lana k le encanta y de vez en cuando los adornos de la mesa jeje bueno no te gastes mucho en jueguetes pk despues o los pierden o no los aprecian es un consejo

La otra, no ve que este post ha muerto…