Juguetes solidarios

Algunos ya nos conocéis, somos la Asociación Carácter Felino, cuidamos de los agtos necesitados de Asturias, abandonados, enfermos, etc. nuestros ingresos provienen de los donativos de nuestros simpatizantes y padrinos y también de nuestra TIENDA ON-LINE, La Tienda con Carácter.

Todos los beneficios son destinados íntegramente a nuestros gatos en adopción.

En La Tienda con Carácter tenemos lo más divertido para vuestros amigos peludos, pasad, pasad…

Ingenioso juguete para tu gatito. Está formado por un pequeño peluche en varias formas distintas y un cordel para que puedas colgarlo o bien jugar tú con él. El peluche está relleno de Catnip, una hierba que provoca un efecto estimulante sobre algunos gatos. No todos responden, pero los que son sensibles a ella, les encanta, lo que estimula en la mayoría de casos al juego. El gato lo frotará, rodará sobre sí mismo, pataleará encima, y se revolcará durante varios minutos. Luego el gato perderá interés y se alejará. Unas horas después, el gato puede volver y tener la misma respuesta. El cascabel ayuda a que aumente el interés por el juguete.

Este curioso juguete con cuerda elástica y ratón en el extremo chirría tan pronto como el gato lo toque levemente. Este chirrido anima el gato para jugar. Déjalo sostenido en el aire y verás cómo se divierte. También puedes arrastrarlo por el suelo…igualmente le gustará o incluso colgarlo en algún sitio estratégico.

Varios animales que potenciarán el instinto de caza de tu gato. Funcionan con una cuerda que provoca la vibración y el movimiento del juguete.

El sonido de esta pelota no es tan “ruidoso” como el de un cascabel normal. Es algo más débil, con lo que no molestará a tus vecinos…

Mini ratoncitos de pelo sintético

Divertidísimo túnel Crunch:
Este espléndido túnel puede utilizarse tanto en interiores como al aire libre, debido a su composición de Nylon de alta calidad. Ofrece un placer óptimo para estimular el juego del gato. La forma en que está cosido atrae la atención del gato siempre que pasa por él, puesto que cruje en cuanto lo pisa…(de ahí su denominación “Túnel Crunch”). Tiene una longitud de 50 cm.

http://tienda.caracterfelino.org/

Como todos sabéis los beneficios de La Tienda con Carácter se destinan íntegramente al cuidado de nuestros gatos en adopción.

Colabora, te lo agradecerán tus gatos y los nuestros :wink:

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Echadle un vistacillo a la tienda!!!

Esta es Sugar disfrutando de uno de los saquitos con catnip de la tienda de Carácter Felino.

Y aquí con una colección de muñequinos de cuando adopté a Coco.

ainssssssssss la Sugar… :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: cosa más “gonica” :smiley: se lo pasan pipa, a Pepa le chifla el catnip, los muñequitos de catnip son “su tesoooooooro” :smiley: :smiley:

Yo tengo la pelotita con el cascabel y os aseguro que no hacen tanto ruido y a Golfo le hace muchísima gracia(y a Astro, la madre que lo pario :mad: ). Es que la mayoría de los juguetes que lo llevan suenen ser muy desagradables(sobre todo si los escuchas a las tantas de la mañana) pero la pelotita no.

Fotos, fotos, fotos, fotos :smiley:

Hay muchas cosas chulísimas :smiley: , para diciembre yo también haré un pedido para las pitufillas, eso sí, aún no sé que voy a coger… :rolleyes: me va a costar decidirme con tantas cosas bonitas…:wink:

Los pedidos van por Correos, pero no suelen tardar mucho :rolleyes:

La fuente a la que creo que te refieres, es la Drinkwell. Mi gato mayor tiene problemas de cristales en la orina, así que además de pienso especial, tiene que beber mucho. La fuente les encanta, a él y a la pequeña, el agua se filtra y está en movimiento permanente, lo que les incita a beber.

Vease ejemplo práctico :smiley:

Jonesy analizando la situación:

Jonesy decidido a beber (tras haber comprobado que no es ningún mostruo peligrosisísimo):

Los pedidos van por Correos, pero no suelen tardar mucho :rolleyes:

La fuente a la que creo que te refieres, es la Drinkwell. Mi gato mayor tiene problemas de cristales en la orina, así que además de pienso especial, tiene que beber mucho. La fuente les encanta, a él y a la pequeña, el agua se filtra y está en movimiento permanente, lo que les incita a beber.

Vease ejemplo práctico :smiley:

Jonesy analizando la situación:

Jonesy decidido a beber (tras haber comprobado que no es ningún mostruo peligrosisísimo):

:pinch: Sorry, m´he repetío :oops:

Una pregun: La fuente esa tan chula… necesitará estar conectada a una toma de agua ¿no? ¿Me podéis contar como funciona?
En otro orden de cosas, mi gatín tenía un bebebero de plástico (no me riñáis) al que le ponía siempre un par de pelotitas de pienso. Pensé que lo hacía porque no le gustaba el sabor del agua en contacto con el plástico, así que le compré un bebedero de cristal hace tres días y me ha dicho que eso me lo beba yo :-S, el muy mamoncete ni prueba ese agua, y sigue bebiendo del de plástico (con sus pelotitas de pienso flotando, que el agua se pone como sucia, un asco). ¿Por qué hace eso? ¿debo retirarle el de plástico para que sólo tenga acceso al de cristal? ¿utilizo mi bonito bebedero de cristal para comer helado y le felicito por haberme ganado, de nuevo, la batalla? Yo lo hice por bien…

el tema de evitar los comederos de plastico es por tema de alergias, chuki lleva toda su vida con un comedero grande de plastico y agua y le va perfectamente, ahora en el de agua he metido dentro uno de ceramica pero porque me resulta mas comodo cambiar el agua desde el cuenco que dentro d todo el comedero. roqui en cambio no puede comer en plastico, le salen heridas, se le cae el pelo por la zona. Es verdad que el gato si es delicado puede rechazar el agua del cuenco de plastico porque cambie el sabor, pero si tu gato elige beber de ahi y no tiene alergia al plastico pues no hay problema

La fuente tiene que estar conectada a la red eléctrica, tiene un depósito y un motorcito que permite que el agua esté en movimiento permanente.

Nena, haces el pedio y el programa te dice el importe total :001_icon16:

coste de envio?? yo pedi un rascador y creia que ya iba incluido en el precio, aun no me ha llegado a ver si va a ser eso

Roqui, no, no es eso, porque el precio total que te sale al hacer el pedido, es el que tienes que ingresar. Si vieras que tarda demasiado, no dudes en ponerte en contacto conmigo :001_icon16:

Le pregunto a mi compañera y te cuento :wink:

Mandame tus datos a mi correo, anda…

Recibido, contestado, reenviado a mi compañera (encargada de la tienda y, creo, todo en orden :001_icon16:

no os riáis :cool:, que no encuentro la tienda:dots: , a ver, dónde pincho:helpsmilie:??? :th_thkiss2: