Juguetes?

En la Tienda con Carácter,
http://tienda.caracterfelino.org/index.php?cPath=29&osCsid=6053924e0f11069312fea14d21d92c83

Echadles un vistazo, el importe de cada compra revierte directamente en el cuidado y manutención de nuestros pequeños acogidos (como Lela, Laya, Lili, Iduna, Talma…) y en los callejeritos que atendemos a diario.

Algunos de los juguetes que más éxito tienen:

Muchas gracias, ya le compraré yo para mi gatin estos juguetes !!!

yo no le he comprado nada pasa algo?

:8: Pues claro que no, mujer :smiley:

seguro que a mi gato le encantan estos juguetes.voy a mirar si puedo comprarle algo

La peke Nieve juega hasta con su sombra.Pero Misi lo ùnico que le mola es la pelotita esa de plàstico duro con cascabel y un pompòn colgado de una gomita que pillè en el Froiz.Me puedes decir donde puedo conseguir otra pelotita de esas?Graciñas

Entra en la tienda y haces el pedido.

http://tienda.caracterfelino.org/index.php?cPath=29&osCsid=6053924e0f11069312fea14d21d92c83

Gracias Jonesyum ya lo he hecho .:th_8::th_8::th_8:

Joooooooooo,no puedo entrar en la web!!

Ya he hecho el pedido!!

La hamaquitaa y un túnel,qué ganas de que lleguen, en mi casa me matan,no puedo parar de comprarle cositas a Albaricoquete!

Porras!!

No puedo hacer el ingreso hoy,que cierran los bancos a las 14:30 y yo salgo a las 15…:frowning:

[B]Yo no tengo acceso a la pagina desde aqui, estoy en el currito, pero vamos, si puedo desde casa miro un poquillo la pagina, y les cojo algo.[/B]

[B]Bicos, y gracias por ponernos el enlace.[/B]

[quote=Lara;20997]Ya he hecho el pedido!!

La hamaquitaa y un túnel,qué ganas de que lleguen, en mi casa me matan,no puedo parar de comprarle cositas a Albaricoquete![/quote]

:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:

Yo sigo intentando convencer a mi pareja.
Necesitamos un rascador, y me gusta el màs grande y el màs caro,es que es precioso,pero claro son 100 E ¡¡¡¡Ayyyyyy!!! a ver si lo consigo .Soy muy tenaz:D:D:D

Jooooooooo,La Caixa cierra a las14 y yo salgo a esa hora!!

Mañana llegaré tarde al trabajo, que mi loquito naranja quiere su hamaca y tengo que ingresar ya el dinero! jaja

Ya he hecho el ingreso!!!

Ahora sólo me queda esperar a que lleguen la hamaquita y el tubo! jeje qué guayyyy

[quote=Lara;21784]Ya he hecho el ingreso!!!

Ahora sólo me queda esperar a que lleguen la hamaquita y el tubo! jeje qué guayyyy[/quote]

Gracias!!!

Llevamos una temporada de mucha esterilización, así que se agradece que nos echéis un cable :icon_beso:

Mmmm yo tengo una duda, supongo que mas de una ha comprado atraves de esta pagina, pos bien…:

• ¿Te lo traen a casa por mensajero?¿Por correos y lo recoges tu cuando quieres con el papelito que te dejan?..

Es que no se porque, SIEMPRE tengo la mala suerte de que me lo traen en el rato que estoy trabajando… Ya vaya de tardes, de mañana, de partido…parece que lo huelen.

[quote=kolotorso;21786]Mmmm yo tengo una duda, supongo que mas de una ha comprado atraves de esta pagina, pos bien…:

• ¿Te lo traen a casa por mensajero?¿Por correos y lo recoges tu cuando quieres con el papelito que te dejan?..

Es que no se porque, SIEMPRE tengo la mala suerte de que me lo traen en el rato que estoy trabajando… Ya vaya de tardes, de mañana, de partido…parece que lo huelen.[/quote]

El cartero te deja el aviso si no estas en casa y pasas tu por la oficina de Correos a recogerlo.

La opción de mensajería, nos sale muy cara y los gastos de envío corren de nuestra cuenta, así que lo tradicional: Correos.

Es un placer Jonesyom, cuando me han dicho en la caja para “Asociación Carácter felino”? Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!!

En breves seguiré con más pedidos,aunque en mi casa me van a echar!! porque el niño tiene de todo! jaja

Gracias a vosotros por ayudar a los gatines! Muack!