Juguetitos para pekes!

me podeis decir k juegos y juguetes les gustan a vuestro gatos???

k juegos les gustan a los gatitos pekenios de asi como 2 semanas ???

y de k son tan xicos les pedo cortar las unias o se la corta el vete??

vale dineros???:smiley:

A mi Maco le gusta que le haga una bola con papel de plata y se la tire, aunque el tuyo sera muy pequeƱo para eso, tambien le encanta jugar con peluches, los muerde hasta que los rompe a los pobres, eso si que puede ser mas adecuado para un gatito tan pequeƱo, o tal vez con un trocito de cuerda o algo asi, de todas maneras ya iras descubriendo lo que le gusta al tuyo porque cada gato es un mundo.

Las uƱas yo veo que es muy pequeƱo para cortarselas, si todavia no hara ni daƱo cuando araƱa, pero cuando se las quieras cortar venden unas tijeras especificas para eso, le tienes que apretar la almohadilla de su patita y le saldra la uƱa, tienes que tener cuidado de no cortar cerca de la zona rosada porque le puedes hacer daƱo, lo mejor es cortarle solo la puntita de la uƱa, si ves mucha complicacion siempre se las puede cortar el vete pero vamos es muy sencillo, lo mas complicado es que el gato en cuestion se deje.

De ir al vete a que le corte las uƱas algo te cobrara seguro aunque tampoco creo que sea mucho, al mio se las corto la vete la primera vez y fue rapidisimo.

Al mĆ­o le pones papel aluminio una bola, se la tiras y se pone media hora a jugar con ella Ć©l solo. Perfecto para cuando estoy ocupado :smiley:

Los pekes con cualkier cosa se entretienen porque todo es nuevo para ellos y todo lo querrƔn tocar, morder, oler y perseguir jaja.
A mi gata le encantan las pelotitas de aluminio tambiƩn, lo que pasa que si son pekes es mejor hacerselas de un tamaƱo grande no vaya a ser que les de por tragƔrselas.
TambiƩn le encantan los cordones o cuerdecillas: lo arrastro por el pasillo y va corriendo detras jeje.
Y todo juguetito que tenga plumas o haga ruido jajajjaa
Y las caƱas: yo la hice una casera con las pajitas estas para beber, que son largas, pongo dos o tres unidas (metidas unas en otras) y el chifla, y se le puede poner en el extremo algo que le llame la atenciĆ³n y hala a saltar y correr jeje
Y las pelotitas que rebotan o las que hacen ruido al rodar.

:slight_smile: