Jumbo se hace caca y pipi en el sillon!

Pues vereis ayer me encontre a mi peque haciendo caca en el sillon!! Nunca desde que esta en casa ha echo eso… y ayer ¡¡zas!! Le regañe y ya esta… pero mas tarde veo que estaba haciendo pipi en el sillon de al lado! Podeis imaginaros como me puse, le regañe y lo castigue sin dejarlo subirse a los sillones (tenia miedo de que siguiera!!)

Y bueno despues hizo en su cajita pipi y caca, por lo que no entiendo esa actitud… Me podeis decir a que se puede deber???

Muchas gracias!!:wink:

edad? castrado? problemas fisicos? problemas de comportamiento? pueden ser muchas las causas, y regañarlo puede empeorarlo

bueno mi gato hacia lo mismo cuando llego mi otro mishi pues estaba marcando territorio y lo que hice fue comprarme algo que tenga olor a naranja o la misma naranja y lo dejo de hacere algo muy bueno pues a ellos no les gusta el olor a la naranja !!

espero te ayude =)

Tiene pinta de estar marcando.
Pero es posible que tenga algun problema en el aparato digestivo y haga esto para llamar tu atención.

Una de mis gatas cuando tiene diarrea lo hacia en la bañera, solía ser porque come latita hasta reventar y le sienta mal.
Incluso algunas veces nos maúllan con el culete manchado de cada para indicarnos que algo no les ha sentado bien.

Mis niñas comen hasta reventar cuando les ponemos latas y alguna de ellas se come todos los bichos que pilla en la terraza O_o
Son unas cochinas.

Por eso deberíamos descartar posible causas para dar con la correcta.