Juntar a tres gatos? Es una locura?consejos por favor

Buenas a todos, supongo que más de uno tenéis varios gatos en la misma casa. Yo tengo a dos gatas de dos años que son hermanas en una casa en el campo a la que voy los fines de semana y siempre que puedo, así que están en semilibertad. Al principio vivían conmigo en un apartamento pero las llevaba y traía todos los fines de semana. Les encantaba estar allí, cuando volvíamos se las veía aburridas, así que un poco animada por la familia y mis veterinarias, las dejé allí. Están castradas desde los 5 meses, vacunadas, desparasitadas y cada vez que han tenido cualquier cosilla me las he traido para poder darles el tratamiento oportuno. Evidentemente se paga un precio por no vivir diariamente con ellas, ya no son tan cariñosas y últimamente una de ellas se escapa al jardín vecino y casi sólo viene a comer. En fin que llevo así un año, justo el tiempo que hace que encontré a un gatito que creo había sido atropellado. Tenía la patita rota y torcía el cuello. Fue operado y lo sacamos adelante con mucha ilusión, lo adoptó mi hermana. La mala suerte fue que hace tres meses lo estábamos medicando por parásitos intestinales (giardia) y como no había manera de curárlo aconsejadas por las veterinarias de mis gatas acudimos a otras especializadas sólo en gatos. Le hicieron todo tipo de pruebas y resulta que además de la giardia también tenía leucemia. Cuando lo encontramos le hicieron las pruebas y dió un falso negativo a todo. Se me encoge el estómago. El caso es que curada la giardia el gatito que ya tiene más de un año y con el tratamiento preventivo y seguimiento está muy bien.
Y después de esta “breve introducción”…por motivos familiares y económicos mis gatas ya no pueden vivir en esa casa de campo y he de traerlas a casa de mi hermana. Así que vamos a tener que convivir las dos hermanas, dos gatas y un gato. No sé por donde empezar, primero tengo que hacer una revisión completa a mis gatas para saber que están sanísimas y no le van a contagiar nada al gatito que tiene leucemia (tengo que organizarlo con las veterinarias) y segundo, como los presento? de uno en uno? siendo adultos aunque jóvenes será más difícil? el estrés puede afectar al que tiene leucemia? se deprimirán mucho las que están acostumbradas a la libertad? Alguien puede aconsejarme o contarme una experiencia similar? os lo agradecería muchísimo, es que ya me quita el sueño…
Besos a todos y miaus
p.d. sueño que me toca el euromillón y me dedico a hacer felices a todos los gatos callejeros del mundo, se puede estar menos loca?