Juntar perro bebe con 4 gatos

Hola!!!
Os cuento mi caso…que no sé qué hacer…
Tengo 4 gatos en casa de 4 años.
Ayer nos encontramos una perrita de 1 día y queriamos quedárnosla.
El caso es que no sé cómo se podrán tomar mis gatos la entrada de la perrilla…y al ser tan pequeña no sé si le podrán hacer algo…tampoco quisiera que mis gatis sufrieran mucho…:frowning:
Cómo lo veis??? Qué puedo hacer???
Muchas gracias…!!!

no puedo ayudarte en ese tipo de adaptación pero… te encontraste una perrita de un día na más?? :confused:

si…en una bolsa en la basura…habia 4,pero solo estaba viva esta…en fin…

q penita…:frowning:

ay que ostiaaa!!! <— siento el vocabulario :pinch:

argg, que asco de peña… (quien deja que su perra se quede preñada, que la deja pasar por un parto y luego encima tiren a las crias nada más y nada menos que en una bolsa de basura… :hammer:)

Cuanto me alegro de que esa cria se topase contigo :o ay!! ya comenté que no puedo ayudarte (no he pasado nunca por ese tipo de adaptaciones…) solo te deseo mucha suerte :rolleyes:

Que tal andas en cuidaditos de bebitos tan pequeñines??

pues la verdad es q en gatis si los he tenido bebes…pero perros…ufff…ya la hemos llevado al vete y le estamos dando bibe…esta muy bien…a ver si luego puedo poner fotos…
si…la gente es asquerosa…pobres…por lo menos si podemos salvar a ésta…
gracias!!!:wink:

bueno, quizas en tema de adaptación… nosé, te podría comentar así por encima que quizas, los primeros días sea recomendable que los gatitos no tengan mucho contacto con el perro (con eso de que a esas edades son extremadamente fragiles, tanto en tema físico como en tema de enfermedades, resfriados, etc…). Creo que en este caso tambien se podría aplicar algo así como un tiempo de cuarentena (nosé si los parasitos de perros y gatos serán los mismos, pero por si acaso…) en un principio, creo que los gatitos no podrían pegarle algo al perrito, o pasarle alguna bacteria que ellos por la edad que tienen no se le aprecia ningun sintoma y su sistema inmunologico está preparado para ellos y para el bebe-perrito pues puede ser algo peligroso.

Lo que sí… dejaría que poco a poco los gatos oliesen algo del perrito (tipo una mantita) para que se vayan familiarizando, pero en un principio yo los tendría separados hasta que al perrito se le pueda desparasitar por lo menos.

Como son de caracter tus pequeños felinos?? crees que para ellos sería dificil aceptarle como parte de la familia?? yo creo que introduciendo un bebe (en vez de un perro ya adulto con su tamaño) será “facil” que los gatitos se adapten pero claro, es que no les conozco, jeje

A mí la adaptación de mi conejo de dos años a la llegada de los dos gatitos felinos que viven con nosotros me costó cosa de 3 mesecillos, pero porque me daba tambien un poco de miedo por los gatitos juntarles hasta que no cojiesen cuerpecito y reflejos por si Golfo se tiraba a morder.

yo creo que es como criar un gatito yo crie dos con bibi selos dieron ami padre con una semana o menos tenian los ojos cerrados yegaron alos tres meses selos yebo mi madre al terreno y seles murio alas dos otres semanas medio un corage con lo bien que los abia criado yo sobre lo de la adactacion nose yo

Muchas gracias!!

Mis gatos son buenos…pero una es un poco más mandona…jajaj…pobre…
A ver qué tal se va dando…
Ya os contaré…
gracias!!!1