¿¿¿k puedo hacer con un cascabel?

:confused:tengo un cascabel en casa y no se k hacer con el:confused:
:7:AYUDARME:7:

y si se lo pones a algun juguete q ya tenga, o lo atas con un hilo y se lo enganchas a su rascador?

:helpsmilie:ni tengo rrascador ni tengo juguetes para mis miaus pero los voy a hacer.k juguete puedo hacer con el cascabel:confused::confused::confused:

no tienes plumitas o algun cordon?

puedes probar a hacverle algo asi:

pero le pones en el extremo por ejemplo un coletero, o un cordon,o plumitas y tb el cascabel

si k tengo:3:

:helpsmilie:a mis gatos les da miedo el cascabel:helpsmilie:

A los míos tb les da miedo el cascabel!
saludos

pues pasa del cascabel!

:cool:ok:cool:

Átaselo a un cordón largo, les encantan los cordones…

A Messi le compré un collar con cascabel, porque era negro y pequeñito (dos meses) y como el suelo en mi casa es negro jaspeado, a veces era dificil distinguilo, jeje… Intentamos ponerle el collar con cascabel, para al menos, saber por donde iba… y nada más ponerselo, decidimos quitarselo, porque me daba la sensación de que le estresaba.

Conclusión? Creo que lo mejor para ellos, es no ponerles ningún complemento, o seal, que vayan al natural. Por ello, creo que si se lo pones a un cordón, llamará su atención y podrás jugar con él.

Disfrutalo mucho por favor.

Besitos,

Blackcat

Caramba!!! Enhorabuena… unas tanto y otras tan poco…, debe ser ley de vida…

Espero en otra vida poder tener la casa llena de gatitos…

Me pregunto si entre los egipcios, habían alérgicos a los gatos…

Si la respuesta es NO

QUIERO SER EGIPCIAAAAAA!!

Blackcat

lo del cascabelmenos ponerselo de collar cualquier cosa! atalo a una cuerda, ponlo en un peluche, o metelo en uno de esos huevos que vienen de sorpresa con los kinder! le encantara!!! me lo aconsejaron aqui!!!