KALI.Cachorra galguita que busca una familia que la quiera.Madrid


#1

Esta preciosa cachorrita de galga. canelita y blanca es Kali. Cuando la encontramos, vivía con su madre que estaban abandonadas.. Solo con verla, era fácil adivinar que su corta vida había tenido que ser bastante complicada. Era un saco de emociones vacías cargadito de pulgas y garrapatas que la estaban consumiendo en vida, había más parásitos en su cuerpecito por dentro que perra por fuera…….es triste, pero apenas levantaba un par de palmos del suelo y estaba muerta de miedo. Además le habían dado un golpe en la cabeza, por lo que tenia un gran chichón.

Pero la verdad es que nos fue muy fácil ganarnos su confianza, es una perra extraordinaria y su pasado no ha podido marcar su carácter, por el contrario, es como si quisiera agradecer en todo momento cada segundo de su nueva vida y aquel abandono no le ha robado ni un poquito de su simpatía, todo aquello lo ha dejado atrás y se ha convertido en una perrita llena de fuerza que se come a bocados cada minuto del día. Esta muy sanota y como cualquier cachorro, viene cargadita de energía y travesuras y busca alguien que quiera disfrutar de toda esa vitalidad que le da su raza y quiera compartir con ella el resto de su vida.

Ahora Kali esta vacunada, desparasitada y preparada para partir rumbo a su hogar definitivo. Es muy cariñosa y simpática, solo tienes que mirar su carilla para ver dibujada su sonrisa permanente en el hocico y merece alguien que quiera disfrutar de ella al 100% .Si tu eres esa persona que Kali está buscando para echar raíces ponte en contacto con nosotras y ven a conocerla. Está en Madrid.

Ella te esta esperando……y tú ¿ a que esperas?

CONTACTO: btoledano7@hotmail.com/ kira270@hotmail.com


#2

Mas fotitos de Kali:


#3

Me ha escrito un chico interesado en adoptar a Kali. Es de Badajoz y quiere saber si sería posible mandarle a la perrita. Le he dado los mails para contactar con vosotros directamente pero, por si acaso, os dejo aquí también su correo electrónico para que contacteis con él, ¿vale? ¡Un saludo!


#4

¡Uy! Se me olvidaba lo más importante... Éste es su correo electrónico :stuck_out_tongue:

manitas_deporcelana@hotmail.com


#5

Kali ya esta adoptada!!Gracias!