Kalim- Gato dócil, amable, cariñoso y juguetón- MADRID


#1

Nombre: Kalim

Sexo: Macho.

Edad: Diciembre 2012 aproximádamente.

Observaciones: Aparecí en un parque madrileño, tras el verano, junto con mi hermano. Alguien que no quiero recordar nos abrió allí el transportín y se fué sin volver nunca. Yo me hice querer por casi todos los gatos que habitan en esa colonia controlada, pero mi hermano desapareció a los pocos dias. Al llegar el invierno, un gato jefe de la zona, que me tenía fichado, me ha dado un bocado en la cara y gracias a este percance he vuelto a ser un gato casero. Ahora estoy recuperándome, feliz de tener una habitación para mí, una manta en la que amasar y no tener que huir de ese "matón gatuno" del parque.

Sí siempre has querido tener un gatazo dócil, amable, cariñoso y juguetón... SOY PARA TÍ Y ME VOY CONTIGO! seré tu compañero incondicional, hazme un guiño y rápido preparan mi equipaje" adóptame. Soy KALIM, el vaquilla de un parque cualquiera de Madrid.

Kalim tiene un año de edad, está testado y es negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se entrega en adopción con cuestionario y contrato por la asociación SOS Felinos de Madrid

Contacto: adopciones@sosfelinos.org

S.O.S POBLACIÓN FELINA-MADRID
www.sosfelinos.org