Kami,desungulado de las cuatro patitas,busca hogar en el que le quieran

Kami no llega a los tres añitos,es un machito blanco y rubio guapísimo con unos ojos azules que quitan el sentido…es cariñoso y mimoso…un sol de gatito que lo está pasando mal…su dueña ha sido ingresada en una residencia y Kami no entiende porque ya no pueden seguir juntos.
Kami está desungulado de sus cuatro patitas.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

pobree:( haber si encuentra un hogar!!!

Sigo esperando…mi “mami de acogida” dice que soy muy bueno y muyyyy guapo…¿Quieres adoptarme?

634 45 23 03
676 94 84 47

que p… mania de desungular a los gatos, para eso que se compren un peluche joer.

mucha suerte guapetón !!

¡Qué precioso es la verdad! Es muy, muy guapo :slight_smile: Muchas suerte Kami y espero que a los humanos que te hicieron eso, les desungulen alguna vez, para que prueben de su medicina :(:frowning:

Esta super guapeton el gatito, ojala q encuentre un hogar pronto:(, pero me surge una duda, Q es desungular:confused:

[QUOTE=Dulce Castel;417352]Esta super guapeton el gatito, ojala q encuentre un hogar pronto:(, pero me surge una duda, Q es desungular:confused:[/QUOTE]

es esto Dulce quitar las uñas al gato vamos una salvajada

http://www.foromascotas.com/f12/en-que-consiste-quitarle-las-unas-al-gato-4965/

Es horrible :frowning: creo q nosotros no estariamos tan contentos si alguien no lo hiciera nada mas porq nos hacemos decir “dueños” :nono:

El perfil mas guapo…

634 45 23 03
676 94 84 47

COPIO: :smiley: http://www.esperanzafelina.com/archives/5029

[B]Otro bilbaíno más [/B]
[B]12/07/12[/B] [B]Kami[/B] se nos ha ido hasta Bilbao. Ahora se llama [B]Athai[/B], y como su mami nos cuenta: [I]“Athai en bereber significa “te” y en la cultura bereber es un elemento fundamental de unión entre las personas. Eso es mi peke ”[/I]
¡Muchas gracias Soraia! Que seais muy felices

[QUOTE=Narnia;417347]¡Qué precioso es la verdad! Es muy, muy guapo :slight_smile: Muchas suerte Kami y espero que a los humanos que te hicieron eso, les desungulen alguna vez, para que prueben de su medicina :(:([/QUOTE]

Lo mismo digo :mad:

¡¡Oleeee, adoptadooo!! :3:

espero que a los humanos que te hicieron eso, les desungulen alguna vez, para que prueben de su medicina
A veces esas cosas se hacen por desconocimiento. Mi madre le quitó las uñas de adelante a mi gata. Esto fue hace más de 15 años. Por entonces no te explicaban lo que le hacían y mucha gente pensaba que al gato no le pasaba nada. Yo jamás habría imaginado que era algo tan horribe. También hay casos de gatos muy agresivos en los que se opta por desungular pues la convivencia es muy difícil.

En fin, una historia con final feliz. Me alegro mucho por Kami-Athai.