Kata, gatita de 2 meses solita en una terraza. URGENTE

A esta preciosidad la encontaron escondida en un garaje, con paciencia y algo de comida consiguieron que saliera de debajo del coche donde se había refugiado y la subieron a casa, el problema es que la persona que la recogio tiene el piso compartido con 2 compañeros de trabajo y aunque la dejaron quedarse varios días, los compañeros le dieron ultimatum para deshacerse de ella.
Como no le han encontrado casa todavía, llegaron a un acuerdo para que la gatita se quedara en la terraza del edificio hasta que le encontraran un hogar y alli esta esta gatita, su rescatador cuando llega del trabajo se sube a ponerle comida y a estar un ratito con ella, pero eso no es vida para una pobre cachorra juguetona que quiere estar siempre con la gente, ademas alli arriba ya va haciendo mucho frío y aunque le ha hecho un chambalillo con ladrillos y maderas las noches alli arriba son duras.
Por favor ayudar a difundirla y encontrarle un hogar, ojala pueda pasar las navidades en una casita calentita y con todos los mimos qe necesita. Contacto: raticulin_power@hotmail.com

Difundo a Kata, espero que tenga muchísima suerte!!!

eso necesita, un poco de suerte, solo es un bebe de 2 mesecitos, una terraza no es sitio para ella, necesita cariño.

Estoy difundiendolo por todos los sitios que se me ocurren. He colgado el enlace en facebook y lo envío por msn a todo el que puedo, solicitando que si no pueden adoptar lo difundan por favor. Yo vivo de alquiler y ya tengo tres. En cuanto tenga casa propia me planteo ser hogar de acogida al menos. Suerte chiquitina y arriba !!!

Muchisimas gracias por tu ayuda! No puedo creer que nadie quiera a esta pequeñita. Yo me encuentro en tu misma situación, por suerte mi casero no le importa que tenga animales pero tampoco puedo “pasarme”, si la casa fuera mía otro gallo cantaría… me entancaría tener un pequeño terreno para ayudar a alguno de tantos peludetes necesitados… mientras hago lo que está en mi mano.