Katy, Cruce pequinés encontrado en Sahagún (León)

Esta es Katy, un cruce de pequinés de 4 añitos encontrada en Sahagún. Tiene microchip, pero por más que han intentado dar con sus dueños, no hay forma. Si en el tiempo que marca la ley, nadie denuncia su desaparición, pasará a formar parte del albergue y podrá ser adoptada.

Una vecina de Sahagún la recogió en la calle a finales de Noviembre de 2009 y de momento la tiene acogida en su casa, pero el día [B]22 de Diciembre se va de vacaciones[/B] y a Katy se le acaba la acogida.

Es tan pequeña que no puede estar en el albergue, así que para finales de mes, si no ha salido ninguna adopción, necesitamos una casa de acogida urgente.

En la casa donde está ahora nos dicen que es una joya, muy cariñosa y que no da un ruido. Cuando la dejan sola se tumba en el sofá y ni se mueve ni ladra por lo que es perfecta para un piso.

Si la reconoces y puedes darnos alguna pista sobre sus dueños contacta con nosotros.

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2009/12/katy.html

¡¡¡ ADOPTADA !!!

El 27 de diciembre Katy viajo hasta su casa en Alemania, donde estamos seguros que le va de mil maravillas y que no echa nada de menos España, el país dónde todos se quisieron deshacer de ella.