Kdd

Propongo hacer una quedada en Madrid, para conocernos en persona y pasar un buen rato divertido :stuart: por ejemplo, en la Casa de Campo…

¿Qué os parece?:innocent:

A mi si me gustaría, Madrid me pilla un poco lejos pero bueno… jeje
Seria ver quien vendria y cuando…

la casa de campo me pilla a tomar por c*** pero bueno XD

la idea esta bien paro a mi madrid me pilla muy lejos

a mi también me pilla lejos… pero si nos ponemos de acuerdo y vemos si puede ir los más posibles…estaria bien =) porque aqui el problema lo tenemos los que no somos de Madrid jeje
De donde eres tu famtom?

de valencia

tampoco estás tan lejos… a mi me pilla más lejos…

de donde eres tu?

de Elche, en Alicante =)

si que te pilla lejos, me da que muchos no podran ir

ya… si lejos está un ratico, pero aunque sea una vez molaria hacer una quedada que podamos ir los más que podamos jeje

me pilla a mi lejos y vivo en madrid, como para estar mas a tomar por… XD

Anda Teku no seas quisquillosa! ajajaj yo si eso me cojo el Ave y me paso unos días allí, para aprovechar :slight_smile: espero que para esos días ya tenga a mi niñita de acogida y os la pueda presentar, jijiji

Andaaa, que guay!!!
Pues sería empezar a pensarnoslo. A mi también me queda lejos la casa de campo (también soy de Madrid), pero vamos, me da igual si hacemos kdd yo me apunto!!!

Empecemos a organizar…
cuando y donde? :smiley: jaja

habló la que más lejos está jaja…

Pues el cuando, cuando nos vaya bien a todos, y donde pues hay bastantes sitios en Madrid para hacer una buena kdd!!

eh eh, que me pilla lejos pero voy eh??
yo me he llegado a ir a mexico de kdd, asi que la casa de campo podria soportarlo jajajajajajaja

Buena idea, Teku, todos a México a ver a Tatis! ajajajaj

jajaja todos para México :smiley: a tatis seguro que le gusta el plan…

Otia…a Mejico…no, si ilusión seguro que le hacía…xDDDdd