Ke contenta toiiiiiii

Hace pokito ke hos pedia ayuda y consejo porque e adoptado un gatito …bueno no sabia ni sikiera si era gatito o gatita, la verdad me daba igual, pues ya se lo ke es…¡¡Una gatita de 3 meses!! y se llama Nina. Lo mas importante es ke en menos de un dia se nos esta haciendo super rapido a toda la familia, y mirar ke la pobrecita venia de una perrera ke la jaula de los gatos estaba justo al lado de la de los perros y estaban todos super asustaditos, pues es un cielo y mis nenas ke tienen una 11 años y la otra 9, ya la cogen y les ronrronea.
Kisiera decir ke aparte de los consejos ke me disteis, ke me han servido de mucho, me ha ido muy bien el echo de ponerla solita en mi habitacion con su comidita y su tierra y sus juguetitos y cuando entrabamos lo haciamos con muuuuuuucho cuidadito. Todavia se esconde cuando entramos pero ya la cogemos sin ke nos bufe y enseguida se pone a rorronear jeje.
Bueno espero ke esto ayude a ke la gente no sea reacia a adoptar un gatito aunke se vea muy salbaje en un principio fijaros en Nina no ha pasado ni un dia y esta super calmadita en comparacion de como vino¡¡es un solete!!.
Ya os ire explicando mas cosita y cualkiera ke me kiera preguntar algo ke no lo dude y lo haga. Un besote.:th_cathug:

Me alegro muchisimo Fenix :th_8:
A ver cuando se adapta del todo y nos pones fotitos de todos tus gatos juntos para que podamos babear :e240:

Siiii muchas garcias horsie y te contare y haber si le empiezo hacer fotitos jajaja ya veras ke cuca.:8:

Qué gusto leer cosas así. Una se da cuenta de cuanta gente buena hay:).

Enhorabuena y ¡enseña fotos! plissssss

Enhorabuena Fenix!! Ya verás que felices os hace a toda la familia! En el foro encontrarás mucha ayuda para hacer lo mejor para la pequeña.

Yo también me sumo a la petición oficial de las fotos de Nina!! :8:

:e240:Felicidades!!!

Oe,oe,oe…me alegro un montón,si es que son angelitos caídos del cielo!

Ah,esa presentación oficial con fotos en breve,espero!!

besitos

me alegro mucho por vosotros!!yo tb kiero fotooooooosss!!:wink: