Ke hago

Buenas, soy nuevo en el foro, primero saludos a todos.

Tengo un gatito de 5 semanas desde hace 4 horas. Le he puesto leche de vaka con un poko de pan disuelto y en otro kuenko agua. tambien una caja con arena…comer y beber lo hace bien pero no ha ido aun a orinar ni nada y siendo tan bebe me extraña…¿es normal? ¿que mas consejos me dais?

Gracias!

este es el gato en cuestion:http://www.megaupload.com/es/?d=F41SZGF7 mide unos 20cm.

PD: Perdon por la foto, esta hecha sin flash para no mlestar al gato y sin flash no enfoca bien.

Bienvenido al foro. En primer lugar la leche de vaca no es nada buena para los gatos por que es muy fuerte para su organismo y le puede causar trastornos gastricos. En el apartado de cachorros tienes muchas informacion sobre como cuidar a un pekeñin y si te surge alguna duda hay muchos fore@s que te pueden ayudar con gatos pekes. Gracias por adoptar al gatin.

:th_thkiss2:Bienvenido al foro, espero que disfrutes.

Intenta evitar la leche, puede que no le siente bien aunque cada gato es un mundo.

No te preocupes porque no haya orinado todavía, cuando quiera irá solito. Mis dos nenes tardaron por lo menos un día en hacer sus cosillas pero cuando tuvieron ganas fueron sin problema.

Nos cuentas… :wink:

El lunes te vas al veterinario, que te explique bien como cuidar del peque, que con esta edad debería estar con su madre todavía. Y mientras, mira el apartado de cachorros del foro.

hola bienvenido. Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en el mundo de los gatos pero si te digo que llevo una semana con una gatita de mas o menos la misma edad que el tuyo. Yo empece dandole leche de vaca y observe que no podia hacer caquitas, asi que se lo cambie por agua y todo perfecto. y no te preocupes porque no haga sus cositas porque lo hara cuando realmente tenga ganas. La mia ya incluso lo pide, si esta lejos de su cajita maulla para que la acerquemos a ella.

A mi con Lennon me paso lo mismo k le puse leche de vaca, es lo k tiene ser novata, prueba con un poco de jamon york, tambien venden leche especial para ellos, preguntale a tu vete, el te ayudara.
Lo del arenero para mi fue un pokito mas complicado xk el peke preferia mis zapatos al arenero, pero en unos dias aprendera a ir solito y ya te olvidas. Un besito.

A la vuelta del vete, nos cuentas :wink:

Mientras tanto, como ya te han dicho, leche de vaca NO. Pero no te agobies, ni te sientas mal, todos hemos sido novatos (y lo seguimos siendo porque aprender, se aprende a diario).

Echa un vistazo a los post de cómo cuidar a un bebe, como te dice Baldor, aprenderás muchas pequeñas cosas que te ayudarán un monton. En cualquier caso, dale un tiempito para aprender a hacer sus cosas en la arena, aprenderá enseguida, no habrá problema.

Cuentanos!!