Ke le pasa a mi bolita será algo peor?

hola gateros,el jueves os conté ke tuve ke llevar a mi bolita al veterinario porke no podia hacer pis ,me dijeron ke era un fus y ke tendrian ke sondarle para ayudarle a la obstrucción. lo pasó muy mal pobre!!como lo sedaron, luego estuvo vomitando y se notaba ke no estaba bien.Ayer viernes parece ke estaba mejor ,hizo pis aunke muy pokito ,pero esta mañana le noto ke vuelve a estar intrankilo ,visita el arenero con frecuencia y casi no hace nada ,siento mucha impotencia por no poder ayudarlo ,y ese miauuuuuu lastimero rompe el corazón creeís ke no le han solucionado es problema?será algo peor de lo ke parece?sabeis algo sobre los fus?.luego llamo al veterinario y haber ke me cuenta,ah!por cierto mi bola tiene 9 años nunca habia estado malo… por eso estoy tan preocupada .:7::7:

A veces se ostruye la sonda urinaria con arenilla. Llévalo al veterinario para que lo compruebe, porque si está obstruida no vale para nada y el pobre gato vuelve a no poder hacer pis.

yo preguntaba al vete, por lo menos hace algo de pis pero es algo que no se debe descuidar porque si no hace pis por la obstrucción se le puede causar una infeccion generalizada, al gato de una amiga mia le pasó. Ya nos contarás que tal

Buf, no tengo ni idea, lo siento no puedo ayudarte, pero eso si cuentanos luego un poquillo cuando te enteres por el vete.

Besillos, y cuentanos que tal va el gatito. :stuck_out_tongue:

Espero que no sea nada y que pronto se ponga buena ,tranquila:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: