Kiara y la silla

Esto es lo que pasa cuando compras algo nuevo y lo traes a casa…

Hay que inspeccionar!!!

Lo tengo que usar yo primero que para algo soy la Reina

Y tu que miras?

Te pille!!

y tanto que es la reina… Kiara es preciosa…

pues si…son unos ‘inspeccionadores’ de primer orden…no lo pueden evitar…si son capaces de estar saltando horas y horas destras de unas plumas, o un codon de zapatos…que no haran con cualquier cosa nueva que llega a casa???

Cualquier cosa que entra en casa hay que inspeccionarla… todavia me acuerdo un dia que compramos una maceta de barro nueva y la pusimos en el salon. Pues entro alli y empezo a olisquear porque notaba que habia un olor “nuevo” que no sabia de donde venia… y os puedo asegurar que estuvo como media hora de reloj y hasta que no lo descubrio no paro :smiley:

jeje.son lo masimo. jeje pues mi Nika tambien hace lo mismo con las visitas. comienza a olerlas y a pasear sobre sus piernas. lo mas gracioso es que a veces se concentra tanto en oler a la gente que luego levanta la cabeza, nos mira a mi o a victor con la boca un poco abierta como diciendo " que peste!!!". Yo me parto… lo comente con una amiga que tambien tiene una gata y dijo que la suya tambien hace lo mismo.Lo malo es cuando la visita es mas seria,ó no tienes demasiada confianza.
jejeje es que estos bichezos son un amorrrrrrr

AY la reina de ojos azules!!! Que guapa es la señorita!!
Estos gatos usmeadores tienen que aprobar cualquier cosa nueva que entre en casa.

Mi pekeñajo Hades siempre que traemos algo nuevo ala al acecho, de echo lleva 3 dias q se pone encima del microondas nuevo. Manteka sin embargo a menos que sean bolsas de la compra lo oliskea brevemente y pasa de largo.