Kiara

Despues de llevar unas semanitas por aqui, por fin me he decidido a presentaros en condiciones a mi gata Kiara :smiley:

Desde siempre mi pasion han sido los animales, pero siempre habia tenido pajaros, peces, tortugas… mi madre no me dejaba (era mas pequeña). Pero hace cuatro años se murio una cotorrita que tuve durante 10 años y que era mi mayor compañia, me puse muy triste y fue un gran palo (hay gente que no entiende estas cosas pero bueno). Entonces consegui lo que siempre habia querido: un peludito que me hiciera compañia y al que poder cuidar, asi que gracias a una señora que conocia mi padre que su gata habia tenido descendencia, me dio uno y llego a nuestras vidas la cosita mas cariñosa que os podais imaginar:

[B]KIARA[/B]

(He puesto mas fotos en el album de mi perfil)

Que guapa!! es cruce con siames verdad?? se nota en lo que se le ha oscurecido el pelaje de la cara. Que bonita es!!
BIenvenidas por cierto!

Muchas gracias! ^^

Si, tiene cruce con siames (me lo dijo la señora que me la dio y tb el veterinario) pero a saber, porque la madre en la misma camada tuvo un gatito negro totalmente asi que… Misterios de la genetica :smiley:

BUeno, las gatras pueden embarazarse de varios gatos diferentes en la misma camada. Los hermanos de mi Hades son todo totalmente diferentes!

Pues si, lo mas seguro es que sean de diferente padre, ayyyyyy vaya frescas que son algunas! :smiley: jeje

Es guapísimaaaaa,esa boquita tan rosa,esos ojitos azules y esa manchita en la nariz!!!
Como diría mi abu “Cara guapa!” :th_neko06:

Ay! qué cosita más bonita!, toa manchaina ella! pa comérsela!

En la última foto sobre todo, está de calendario ,qué mona!!

Un saludo!

Guapisimaaaaaaaaaaa, voy a ver las fotos del perfil, que con las de pequeñaja se me cae la baba…jiji.

Que bonita que es tu nena,felicidades!..y si que se entiende que cuando “falta” algun bichin se nos parta el alma,yo siempre digo que todo pasa por algo,asi que tenia que pasar lo de tu cotorrita para que apareciera ella y la pudieras llenar de cariños y mimos!

Dice Kiara que gracias a todos, que se va a poner colorada de tantos halagos jeje :stuck_out_tongue:

[B]Osidian[/B], la verdad es que si, cada bichin que se nos va deja un huequito y mucha gente que nunca ha tenido ninguno en casa no lo llega a entender, te miran raro y dicen que vaya chorrada, que solo es un animal. Hasta el mas pequeñito de todos puede llegar a sorprenderte, ¿quien va a decir que un hamster o lorito va a comunicarse contigo? pues hasta que no lo vives no lo sabes y por mucho que lo expliques no lo entienden… Desde luego no saben lo que se pierden…

Totalmente deacuerdo contigo Naninaa…no saben lo que se pierden!aun encuentro a gente con miedo a los gatos sobretodo…me dicen que no les gustan, pues no los conocen para nada…y la que les mira raro soy yo a ellos!muchos no entienden como puedo tener 5 peques camino de 6 y un perro,me dicen aveces:que vas a montar una ONG o que?..y sabes que les contesto?..que si pudiera lo haria,y les recomiendo que se pasen por una protectora( pues los que dicen eso no suelen tener ningun animal)para que vean el horror que hay y se animen a adoptar a uno,ese amigo fiel que siempre estara ahi para ellos.A mas de uno/a le he convencido y ya me dicen…ahora lo entiendo Osi!pero por desgracia casos contados…yo siempre he tenido “animales”( que poco me gusta esa palabra para ellos)pues para mi son mejor que las personas,los definiria como angeles guardianes que nos protegen,aunque suene un poco cursi.

Hablando de tu Cotorrita,yo recordare siempre a mi Jarito,era un pajaro mandarin con el pico naranja todo pequeñito el…comia de mis manos,se dormia en ellas,dormia conmigo y entendia todo lo que le decia…aun recuerdo porque se fue…se ahogo en el bebedero pues era de esos cerrados de plastico y al meter la cabeza y no poder salir metio la alita y se ahogo…menudo disgusto!y dolor…pero poco despues aparecio Sito por eso te dicho que todo pasa por algo… pues me has hecho recordar.1 saludo y dejemos a los ignorantes a un lado,me repito cuando digo: ELLOS SE LO PIERDEN!

Es que es verdad, la gente que suele decir eso si te fijas nunca han tenido ninguno en casa, asi que yo siempre digo que para hablar primero tienes que saber, y si nunca lo has vivido mejor callate porque no tienes ni idea

Hay gente para todo ya se sabe… :wink:

Qué bonita es!!! me recuerda un poco a Medea, ¿la conoces? ya hace tiempo que no pongo fotos de mis diosas, pero por ahí andan, a ver si hago más fotitos. Parecen primas hermanas, jejeje. un beso mío y de Medea, bueno y de MInerva también que se me pone celosa cuando hablo en el foro de Medea y de ella no.jeje.

Jaja siiiiiiiii me has dejado flipada porque cuando vi tus fotos hace tiempo me fije y me di cuenta el parecido que tienen jaja vaya coincidencia que opines lo mismo tu tb!!! :smiley:

Seguro que tienen algun familiar en comun jijij :th_catman:y Minerva es preciosa la verdad, felicidades por tus monaditas :th_neko06:

me encanta;) se ve super original,vaya porte q lleva,no estraña q estes tan contenta con ella:)

Se aprecia muy bien el crecimiento. Recordad: presentaciones, a su sitio.

No no, la finalidad de este post no era presentarme, eso ya lo hice hace tiempo:

http://www.foro-gatos.com/f30/miau-se-puede-2680/

Lo que queria era enseñaros fotos de mi gata, por eso lo puse en el apartado de fotos como todo el mundo hace :o

es una gata preciosa, de chica estaba graciosisima pero ahora esta hecha una miss

Naninaa, lo siento, pero hasta que no pase un mes el post no se puede mover. Lo hiré intentando por si las moscas. Lo siento. Pero, reconozco que tu nombras: “presentaros en condiciones”.
Besotes!