Kien es tu idolo?

ola a todos
me gustaria saver kienes son vuestros/as actores /actrices faboritos/as

Leonardo DiCaprio

ayyyy :tt1::wub:
y como cntante me gusta Avril Lavigne

A mi me gustaba Steve McQueen, tenía una masculinidad… , yo era una niña cuando ví “Los siete magníficos” y quedé ensoñada evocando su imagen . Murió de cáncer hace años estando aún “para mojar pan”.

muy bien aora me toca a mi
chicos:joe jonas,zac efront,yon trabolta(o como se escriba)…
chicas:sabrina brian,fran dreshler…

Chicos: Willy Toledo y Johnny Deep
Chicas: Sharon Stone

lo siento, me he intentado contener pero no puedo, me sale la vena de profe cabrona, por favor cuidar esas faltas… saber, ahora, hembra, favoritos… ya sabeis…

Um…pues a ver diría…
Como actriz actual me encanta Scarlett Johansson pero también me gustan Hilary Swank o Audrey Tautou por ejemplo y de antes sin duda que mi Audrey Hepburn.
Como actor me parecen buenos muchos pero no tengo ninguno en especial por ejemplo Denzel Washington, Russell Crowe,Morgan Freeman, Christian Bale…

a mi me encanta heath ledger, me encanto su papel de joker en el caballero oscuro. Mi segundo favorito es Johnny Deep tambi?n muy buen actor

Mi actriz favorita es Brenda Song

Y mi cantante favorito, tengo varios, pero bueno boy a decir Selena Gomez y
Lil Mama:

Ninguno de mis “ídolos” es actor (no creo que ningún actor tenga algo de especial…).
Si he de llamar “ídolo” a alguien es a Chris Garver, a Michael Jackson o a Lil Bandana. Besitos.

OMG [B]famtom[/B], se dice Johnny [U]Depp[/U]!

Idolos no los consideraria pero si actores/actrices que me gustan…la mayoria del cine clasico. cary Grant y James Stewart son de mis favoritos junto con Rock Hudson y de mujeres…Kim Novak,Ingrid Bergman,Lauren Bacall…una mujer que me gusta mucho y es de ahora es Dita Von Teese…me parece espectacular y con un estilo que ya no se suele ver

Edward Norton.

Siii! Edward Norton también es el mio :D:D

OOOOOhhh no conozco a nadie de los que nombraisss xD

y esos que tienen de especial? lo mismo que los actores

Busca en Google mujer, para eso está ajajaja

Bueno, para ti. Yo he dado mi opinión, si no te importa.

no me importa, yo tambien he dado mi opinion, y he dicho que tienen lo mismo que los actores

Bei, eres una copiota :stuck_out_tongue: