Kien le da ton8us a su gato

ola kien le da la marca tonus a su gato, y k opinais de ella?

No es por nada, pero ya abriste un tema sobre el pienso y te han contestado.
Yo no lo conozco y por eso no puedo darte mi opinion. Saludos,

mira iros todos a la mierda k me tneis mania o ke todo lo k pregunto lo cuestionais e preguntado k si se lo dais a vuestros gatos no si lo conoces y e abierto otro tema pk al otro no me lo contesta nadie

Parece que huele a troll:D . Me voy de este hilo.

Menos mal que duermo muy tranquila por la noche :stuck_out_tongue:

parece k huele a ■■■■■■■■■■

Queridos amigos, vemos ante nosotros a una especie parecida al troll, [I]adolescentus aburridus nullortograficus, [/I]por suerte inofensiva. Podemos observar en ella el típico comportamiento destinado a atraer atencion y comentarios, muy similar al de un troll, pero sin la sagacidad ni la astucia tipicas de este. Y digo inofensiva, pues su habilidad para atraer comentarios no esta a la altura de su habilidad para responder a estos, al contrario de lo que ocurre con los autenticos trolls. El [I]adolescentus aburridus[/I] se tiene que conformar con alimentarse de las migajas que le deja algun [I]forerus despistadus[/I], al contrario que el auntentico troll, que con dos simples gestos consigue alimentarse de paginas y paginas de discusiones.

mira k sepas tu no t metas baldosa de mierda k te metes en lo ke no te llaman aki el troll eres tu te catetus baldosas

Jajaja! La gente está muy mal, gracias Baldor por la explicación, soy un poco despistada con los trolls y casi más con los adolescentes aburridos!

Menos mal que ya la habeis baneado, por dios, vaya manerita de hablar.

Como he dicho antes, soy despistada con esto, incluso me había agregado como amiga, pero no había leído sus otros mensajes! :scared:

Una pregunta curiosa, ¿esto es más común en verano debido a las vacaciones?

menos mal q la habéis baneado, porq es muy pesada y esa forma de escribir y de insistir es insoportable. a mí también me añadió como amiga, es q debo tener un imán pa la gente rara, la micka esa tmbién me agregó…
en fin, habrá q estar al loro con esta nueva especie ahora q tienen vacaciones, q coñazo, por diox, con lo bien q estamos en el foro y tienen q venir estos personajes a dar la nota…

ola soy llo gata keria disculparme si os e ablado mal eske baldor hace unas respuestas muy maleducadas y me a sacado de mis casillas disculpar

Lo siento pero ya estás banneada!
Por qué en otro mensaje te haces la tonta como siu no hiubieras conocida a gata en la vida?

Para aquellos a los que interese:
Este personaje esta abriendo los mismos post en otros foros con el mismo resultado. Creo que es mas que evidente que es un troll aburrido y no una niña que actúa por desconocimiento. En uno de esos foros ya le han bloqueado.

jajajaj, pero k esta pasando por el foro, k me he tirado dos dias sin poder conectarme y la k se ha liado jejeje. Voy a borrarme a la amiguita gata k a mi tambien me agrego y yo sin enterarme k es un troll. Un besito.

yo lo siento pero no agrego más amigos recién llegados, en vista de lo q está pasando… sólo gente conocida y de fiar…

Pues si, aunk kede mal rechazar invitaciones al final es lo k vamos a tener k hacer, aunk parece k esta gentecilla se dedica a agregar a todo el mundo.

sí, parece q forma parte de su modus operandi…
hoy he recibido una petición de amistad de un recién llegado, y lo siento mucho, pero… no me fío aún… es q parece q soy de los forerus despistadus, así q tendré q ir con más cuidado…

A lo mejor es gata k repite de nuevo jejejej

Existe una solucion mas sencilla, que es la que uso yo: No añado a nadie a la lista de amigos, rechazo todas las invitaciones, y listos.