Kien le da ton8us a su gato

Ya me considero tu amigo… Solo que no me hace falta ninguna lista para recordarlo, ni para hacérselo saber a todo el mundo… :slight_smile:

[quote=dreidre;55182]Tampoco pasa nada, igual que se agrega se repudia!!! Yo es que soy muy modosita y siempre acepto, no le niego a nadie los buenos dias. Total si me toca la potato le retiro el saludo y adios.

Horsie, bloquear es la unica opcion con los trolls persistentes pq sino acaba siendo un juego para el troll y una catarsis para el foro. Le baneas un nik y se registra con otro, y asi hasta la eternidad.

Baldor quieres ser mi amigo???:devil2:[/quote]

Normalmente cuando nosotros baneamos lo hacemos por nick e ip. Y por que no se puede banear con nada mas…Estamos pensando en un escudo antimisiles :smiley:

Yo tambien quiero ser tu amiguita Baldoooor, venga, vaaaaa, dime que siiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :devil2:

Me parece k le van a llover las ofertas de amistad a Baldor jejeje.
Lo de los trolls es k ultimamente nos invaden, yo pensaba k no habia ninguna forma para evitarlos, kiero decir k se podian seguir registrando con diferentes nicks tantas veces les diera la gana, pero me alegra saber k al menos se les blokea por el ip.
Es k ya dudaba de todos los nuevos :S, jejeje asi me alivio el mal trago de creer k todo el mundo es un troll.

:DVaya fiesta que teneis aqui montada y yo sin enterarme… :eek: anda que no me he reido con la amiga, resulta que esta en todos los saraos…en facilisimo ya le han baneado…y de ahi me he enterado que aqui habia visitado tambien a la gente, y lo que me he reido…jajaa, en el gato en casa esta intentando introducirse…como un virus…por cierto me dice que tiene 16 pa 17 copiado tal cual…esto me dedica
( mira ruso k te ballas de aqui k me da igual tus tonterias k estas loco k e preguntado de la comida y creo k preguntar sobre comida no es una brutalidad y tengo 16 pa 17 años asi k lo k me tengs k decir a la cara )
:ticktick: yo me parto…y vosotros sin compartir ya os vale…los demas tambien nos queremos reir…
:smiley:

16 pa 17?
por como escribe yo diría q tiene “6 pa 7”…
por cierto, en el gato en casa había hace tiempo un tal meowt q era un impresentable, te acuerdas, azulruso?

Pues algo me quiere sonar pero de esta peña yo me suelo olvida :8:

No sabes lo plasta que es con el pienso Tonus…

La verdad es que cuando ví que tenía tropecientos post preguntando cosas que se podían reunir en uno… pues no sé, te da qué pensar. También es verdad que hay gente que es muy despistada y no sabe cómo funcionan los foros… pero visto los post que ha ido dejando por ahí, sus súper faltas de ortografía y sus “exquisitos” modales… estaba claro …

Además, ayer fui a un almacén de piensos a comprarles comida a los bichitos y nada más entrar me encuentro un palé hasta arriba de pienso Tonus… jijiji, me acordé de ella… dije, anda mira el pienso de la pesá del foro… :smiley:

joder siempre llego tarde con estas cosas, con las ganas de comer trolls que tengo :7::7: , me avisen por privado la próxima vez, plis :como:

a mi no me agregueis como amiguita vuestra que no sus quiero a ninguno(bueno sí, sólo a los que me dejais achuchar a vuestros gatis) :smiley: