KieRo aDoPTaR 1GaTiTa (GRaNaDa)

PueS NaDa…Ya aBRí 1 PoSt Xo KMo noSe Ni X DoND aNDa…aBRo oTRo…KieRo aDoPTaR 1GaTiTa PeKeÑiTa X faVoR y Si PuDieRa SeR KoNeL PeLo LaRGuiTo MeJoR…y STa VeZ No M KoNVeNCeiS…Q Toy Mu FeLiS KN PaNKiBoB Xo aRa KeRo 1 XiKeTiTa o???BZoS!!!MuaKS:th_0fbbf481:

Kathysha no se si es que usas mayusculas y cuando envias se pone asi, pero resulta casi incompensible tu mensaje.
Si teneis, que seguro que si ,protectora en Granada pasate que en estas fechas estan desbordados de camadas abandonadas, yo la semana pasada lleve a un gatito abandonado y enfermito a una aqui en Barcelona y me quede super triste, tenian como 20 mini gatines de todos los colores con pelo largo y corto, me fuy de alli con lagrimillas en los ojos de ver tantos chiquitines sin hogar…
Suerte:th_8:

hola, yo te puedo localizar alguna gatita hembra, unas amigas recogen gatos abandonados y los dan en adopcion cuando ya estan preparados. dame tu mail/tfno y te paso fotos!!

kathysha__dj@hotmail.com k0n 2gui0nes baj0s!!!sper0 n0ticias!!!MUXAS gracias!!!bs

kathysha en Granada hay una protectora.www.amigosdelosanimales.org,mirando la pagina web he visto gatitos preciosos que necesitan ser adoptados,si te es posible deberias de cojer dos para que no esten solos y se hagan compañia el uno al otro.yo cuando regalo siempre propongo esa opcion.en Tenerife todas las protectoras estan a tope de gatos y de perro

le he pasado tu mail a mi amiga, para que te mande las fotos. Ahora, de pelo semilargo no tenemos porque son recogidos de la calle y lo mas normal son los de pelo corto

Yo TNGo Ya 1 GaTo D 6 aÑoS…3No PueN Sé!!!GRaCiaS!!!:th_cathug:

TLo aGRaDeZKo D VeRDá…Xo Yo Lo KieRo aSí…Lo SieNTo PeRo D PeLo KoRTo Ya TNGo 1 y PReFieRo SPeRaR…TNGo eSe aNToHo DSD XiKa!!!GraCiaS!!!