KieRo aDoPTaR MaXo yHeMBRa.GRaNaDa

Hola…M gustaría adoptar 1 maxito y una hembra No muy grandes…M robaron a mi gato hace 4 meses y La verdad es Q stoy muy triste…Si alguien kieree ayudarme…M haría muy feliz!!!

Saluditos!!!:th_neko06:

Te robaron a tu gato? o.O como fue eso???
Date una vuelta por esta seccion,hay muchos que necesitan un hogar.1 saludo.

hola, si quieres te puedo dar una gatita de 2 meses, es una panterita negra preciosisima.
Tambien tengo por otro lado una tricolor y una blanca y negra, hermanitas de 2 meses tambien, que ahora mismo estan con antibioticos, pero si te gustara alguna de ellas te la podria dar cuando el vete nos diga que ya estan buenas, espero que en muy poco. 1 de ellas, la tricolor, es ciega pero lo más cariñoso y bueno del mundo mundial.

Las fotos de las 3 las tendre mañana, asi que si te interesa alguna podriamos hablar ya mas tranquilamente, para entregar no habria problema porque soy de gr

gato macho, no es un gatito “bebe” pero si quieres hay un gato precioso en granada que necesita mucha ayuda. pincha aqui http://www.foro-gatos.com/f13/busco-hogar-para-panki-mi-gato-2475/

a que es guapo!!!

una preguntita… buscas 1 pareja para criar?

Panki necesita ser adoptado, sería una gran ocasión para que encontrara familia!!!

Leete el post de panki entero…no te da penita?? es precioso :th_neko06:

…PueS MiRa,Yo M Fuí 1 FiND SeMaNa y Se QeDo Mi KoMPaÑeRo D KaSa KoNeL,Lo Q PaSa Q eS Muy DeSPiTaDo y Se DeJó La VNTaNa aBieRTa…Mi eNXuFe SaLía MDia HoRiTa To2 LoS DíaS aLa PueRTa,Xo M iMaGiNo Q aL VeR La VNTaNa aBieRTa PueS SaLía y NTRaBa…M Lo RoBaRoN X HaCeR DaÑo…Ya Q Yo STaBa KoNeL LoKiTa…eRa KoLoR GRiS CeNiZa…CRuCe D SiaMeS y PeRSa,TNía uNoS oJoS RaSGa2 PReCioSoS…M Lo DieRoN KoN 1 MeS…eRa 1 RaTiLLa SiN PeLo VaYa…He TeNiDo Q BoRRaR toDaS LaS FoToS D Lo MaL Q Lo PaSé…

GRaCiaS X eL eNLaCe DL PoST,auNQ eL GaTo eS DiViNo PReFeRiRía CRiaS Xa CRiaRLoS a LoS 2 JuNToS…reSPeCTo a La PaNTeRiTa PoDRía VeR FoToS???

MuXaS GRaCiaS X aTeNDeR a Mi MeNSaJe…SaLu2!!!:th_0fbbf481:

porfa escribe con minusculas que cuesta un cojjjj entender el post :wink: tengo fotos de las gatitas en el otro ordenador, asi que esta noche te las pongo aqui para que las conozcas y se te va a caer la babaaaaa :th_32: de los guapas que son. con respecto a lo del gato adulto, entiendo lo que dices, pero he tenido gatos pequeños y grandes y los grandes no sabes como se adaptan de bien en las casas, igual o mejor que un peque!!

que bien que quieras tener 2 gatitos, asi pueden hacerse compañia, lo unico que si quieres pareja los tendras que castrar o vas a encontrarte en la casa en un año con mas bichines que el arca de noe jejeje

Vaya…pues yo denunciaria su desaparicion,igualmente entiendo que quieras adoptar a dos juntos,aunque podria ser Panki y un bebe gato por ejemplo?? y ya tendrias los dos…Panki esta en situacion desesperada como te han comentado antes y no es precioso???..yo me lo pensaria…como bien te han dicho los gatos adultos se adaptan incluso mejor que un bebe,decidas lo que decidas,me parece muy bien tu iniciativa de adoptar !Gracias a ti abrá dos gat@s menos a los que salvar…1 saludo.

Mi no comprender nada… Escribir inteligible tu?

La verdad que llevo dandole vueltas a lo dl gato toda la tarde,de verdad que si

Voy adoptarle :D:D:D

aSí Q ya solo m faltáría la embrita,las razas m dan lo mismo,y los cruces tb…pero si tuviera el pelo largo mejor

¿Y por que macho y hembra? Total, una vez esterilizados, da igual.

a lo mejor quiere tener la experiencia de convivir con los dos ‘caracteres’…no sé por qué, pero siempre preferí machos, y sin embargo, ahora que he conocido gatitas, creo que he pedido la oportunidad de tener en casa y conocer otro caracter algo distinto, un gatito con la cabecita mas pequeña, más ‘menudo’, como son las hembritas.

si supiera lo que ahora sé, también querría una parejita. Esterilizada, por supuesto…solamente por ver que distinto comportamiento…o no tienen ambos.

no sabes cuanto me alegra lo de panki, veras como se va aponer marisa!!!porfa espera a mañana que te mando las fotos de las gatitas que tengo, vas a ver que preciosidades y nos harias un grandisimo favor, las hemos recogido de la calle y las tenemos pendientes de adopcion, de forma que si conseguimos casa para alguna de ellas podemos ir a salvar a otro y ponerlo en su lugar, hemos visto una colonia con recien nacidos y hay que sacarlos de alli para curarlos de los ojos. 2 de las que tenemos eran de esa colonia, y la panterita la sacamos llorando del motor de un coche, se habia escondido ahí. las fotos no las tengo aqui porque tengo la camara rota y las hizo una amiga, me dijo que esta noche sin falta me las pasaba.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien que vayas a Adoptar a Panki!!!es un solete de gato, solo hay que ver sus fotos… por fin el podra recibir los mimos que se merece y que por desgracia su ama no puede darle por la terrible alergia…ya explicaras que tal ha ido todo,adopcion,integracion…!!Gracias Katysha :smiley:

kathy, ya tengo las fotos de la panterita . La gatita se llama Merche, la razón, apareció escondida en el motor de un mercedes :D. ahi va ese peannnnso de bombon trufado:

a que es una preciosidad, es una enanita, no creo que tenga más de 2 meses, mira como queda de tamaño al lado de las gafas y el muñeco. que te parece?

eS PReciosa esa pantera…voy esperar que venga mi compañera d casa q es otra enamorada d los gatitos y se la voy a regalar…si le gusta iria x ella en breve

esta es romina, no llega a los 2 meses. llego hace una semana, la estamos tratando con antibiotico para que se le curen los ojos, que llegaron con una infección, pero ya han mejorado mucho en solo unos dias y en poco van a quedar perfectamente. la entregariamos una vez que sepamos que esta perfecta de salud, en laproxima visita al vete. Mira que muñeca, es una gatita juguetona y super cariñosa, es un saco de mimos, le encanta ponerse encima y esconder su cabecilla en los brazos:

si te quieres quedar alguna, o tu amiga, llamame y hablamos tranquilamente