KIKO, al final lo sacrifican mañana 20/03/09 !UNA ACOGIDA POR FAVOR, SALVÉMOSLE!


#1

KIKO, al final lo sacrifican mañana 20/03/09 !!!UNA ACOGIDA POR FAVOR, SALVÉMOSLE!!! (Sevilla)‏

[B]COPIO 19/03/09[/B]

[B]RESPONDED AL CONTACTO [/B]adopciones.ddevida@gmail.com Tfno.: 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde)

-Ayer miércoles llamamos a la familia, nos comunican que mañana viernes llevan a KIKO a sacrificar. Aunque es injusto pero sabemos que hemos luchado(y seguiremos hasta el último momento)por él, se a difundido, se ha subido a anuncios, incluso lo tenemos puesto en portada en nuestra web (www.ddevida.org) , han preguntado por él pero sin éxito, a sido poco tiempo el que nos han dado para KIKO y hemos echo todo lo que ha estado en nuestra mano. Gracias a tod@s por la ayuda y por favor seguir difundiendo hasta mañana, yo os avisaré por si hubiese alguna otra oportunidad.

Kiko es un precioso macho de casi 2 años que como tantos y tantos acabó en la calle de la mano de cualquiera sabe quién. Así, hizo un alto en su camino y se resguardó en una zona en construcción donde trabajadores y algunos vecinos cercanos intentaron, en parte, suplir el hogar perdido.
Quizás esta nueva y desconcertante vida en la calle le hace mostrarse algo confuso y desconfiado, pero cada día pasado parece que recobra la confianza y un caracter afable. Kiko necesita la paciencia y la perseverancia de una nueva persona que sepa encauzarle de nuevo y le ayude a volver a ser el estupendo perro que con seguridad fue. En definitiva, necesita quien le haga ver que todo irá bien y que debe star preparado para recuperar su hueco en un nuevo y mejor hogar que el anterior.
Quizás tu mano amiga sea la que que Kiko necesita o quizás puedas ayudarnos a acercársela.
Más información llamando al 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o escríbenos a adopciones.ddevida@gmail.com
Gracias por tu posible ayuda.


#2

Se puede llevar a una residencia de pago, ¿no?. Ya le mando una aportación.


#3

Yo tengo los tfnos. de una residencia en Écija (Sevilla) que cobran 5,5 € por perro, me los han pasado ayer, si quieres te los paso por privado…


#4

Finalmente kiko se marcha para la protectora Proansu en Sueca (Valencia)

:icon_aplauso::woohoo::icon_aplauso:


#5

Oleeeeeeeeeee!! Genial Sami