Kiko, gatito diabético busca ángel de la guarda

Kiko es una gato increible, y no lo digo por intentar convencer a nadie, sino porque realmente lo es.

Se lleva bien con gatas, gatos, perros y por supuesto con personas.

Lo que hace difícil su adopción es que es diabético, por eso si alguien tuviera ya un gato diabético sería lo perfecto, ya que no le supondría nada nuevo. Y para quien no conozca los cuidados son tan simples como 2 pinchacitos de nada al día, con lo que Kiko ni se queja, él ya sabe que los necesita para seguir sano.

Ahora mismo está en acogida pero la persona que lo cuida trabaja muchas horas al día y tiene demasiados gatos a su cuidado, aún así lo hace porque Kiko es un amor y no quiere abandonarlo a su suerte, cree que llegará su oportunidad y que tendrá un hogar definitivo. Se ha comprometido a ayudare económicamente a quien adopte a Kiko. Copio textualmente de la persona que lo tiene en acogida:

“come la comida especial para diabeticos de royal canin, come poquito solo lo que el veterinario le recomienda, le encanta esta comida, y la insulina y jeringuillas son baratas, la comida le dura un mes y medio más o menos los 3,5 kgs. y el gasto mensual puede suponer unos 25€ más o menos entre todo, pero esto no es problema porque el que adopte a kiko tendrá siempre mi ayuda económica, o sea que no me importa hacerme cargo de sus gastos de comida y de insulina etc, porque lo que quiero es que kiko tenga un hogar, que no pase calor, ni frio, y que tenga a alguien con quien compartir todo el dia su bondad. A la hora de pincharle es tan sumamente bueno que termina de comer y le llamas: Kiko ven cariño que te pincho y viene hacia mi, pincharle es muy facil, las agujitas son superfinas, ni se entera, se queda quieto mientras le pinchas su dosis y ala a jugar o a dormir que es lo que le va, se echa al sol y a vaguear.”

Y aquí sale en un vídeo, salen 2 gatos, Kiko es el negrito que sale después:

Parecía que me olía que algo malo iba a ocurrir cuando decidí intentar buscar u hogar para Kiko :frowning:

Copio directamente lo que ha escrito la persona que lo tiene en acogida y que se encarga de todos los cuidados de Kiko: OTRO GRAVISIMO PROBLEMA, MAÑANA ME VOY DE VACACIONES Y TENGO EN ACOGIDA UN GATO DIABETICO, Y LA PERSONA QUE ME LO CUIDABA AHRA HACE 10 MINUTOS ME DICE QUE NO PUEDE, ME VOY POR LA TARDE Y NO TENGO NADIE QUE ME LO PUEDA CUIDAR, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE SACRIFICARLO

No puede ser!!!
Por favor si tenéis algún conocido que se pueda quedar con Kiko aunque sea mientras su casa de acogida no está preguntadle, se me cae el alma… no puede pasar esto!

Dónde es?

Está en Zaragoza. Finalmente parece que se ha encontrado a alguien para estos días, y la casa de acogida ha explicado que en ningún caso iba a sacrificarlo (yo la conozco y sé que sería incapaz) pero que se vio desbordada por la situación, que entre sus gatos y los que tiene en acogida no puede ya más y que este está siendo un verano muy malo de abandonos y de camadas de las que nadie se hace cargo.

Sólo quiere encontrarle un hogar definitivo a Kiko, y el pobre lo merece y necesita.

Seguimos buscando ese hogar tan esperado para Kiko, por favor comentadlo entre vuestros conocidos.

Si alguien de fuera de Zgz estuviera interesado decidme y pregunto la posibilidad de enviarlo, ok?