KIKO,mestizo de 10 años que necesita un hogar

Queremos presentaros a una de las últimas incorporaciones de la familia Pérrikus.

Kiko, es un mesticito de Westy de unos cinco kilos de peso y con una edad estimada de diez años. Esta criatura anduvo vagando durante varios días, sólo y desorientado por un pueblo de la provincia de Toledo, no dejándose tocar al principio por las voluntarias que trataban de cogerlo, hasta que su falta de fuerzas, permitió rescatarlo. Parecía a simple vista el típico perrito de abuelo/a, al que han echado a la calle ante la falta de su dueño, pues desgraciadamente ya hemos visto varios casos de este tipo.

Pérrikus se ha encargado de su adopción, encontrándose en estos momentos en pleno protocolo veterinario, a la espera de resultados. Tras un primer examen veterinario, se ha comprobado que está perfectamente del corazón y en buen estado de salud, a excepción de la falta total de dientes, no pudiéndose determinar el motivo o la causa de la misma.

Actualmente, Kiko, se encuentra en casa de acogida, donde ha sido testado con gatos y perros sin ningún tipo de problema en la convivencia. Con las personas es absolutamente sociable, persiguiendo a sus “dueños” por toda la casa, con afán de mimos y atenciones.

Es un perrito, que por su edad, se comporta perfectamente tanto en casa como fuera de ella, limpio, obediente e incluso bastante juguetón y jovial, no aparentando la edad que tiene.

Las ventajas de adoptar un animal adulto son innumerables frente a animales cachorros, a pesar de los tópicos en este sentido. Un animal adulto, se encuentra emocionalmente estable y es absolutamente receptivo a la educación que se le ofrece, siendo asimismo conscientes de la posibilidad y oportunidad que se les presenta y respondiendo generalmente con una fidelidad y cariño hacia sus adoptantes por el resto de sus días.

Kiko se entregaría con microchip, analíticas, vacunas, desparasitado y castrado. Contrato de adopción y seguimiento.

Es un perrito muy especial que necesita un adoptante a su altura. Esperamos que ese adoptante seas tú.

Si estás interesado contacta por correo: admonperrikus@gmail.com o por teléfono 626 652 625