Kimi ha colonizado el patio de luces

Si, si… ya lo ha hecho suyo. Aun no habia salido, entre las lluvias, el frio y demas, el pobre gato ni lo haia visto.

Pero menudo descubrimiento, le encanta, es abrir la puerta y sale corriendo para sentarse en la ventanita de la habitacion del fondo a ver moverse a las moscas… y ahi se quedaria horas, to bizco jejeje

Hombre! es que cada rinconcito es un mundo nuevo por descubrir,con que imagínate todo un patio de luces enteeeero para él!

Albaricoque lo máximo que ha visto es el rellano del piso…y esta mañana lo que me he podido reir,ha estado intentando “cazar” motas de polvoo!! las veía volando en un rayo de luz y estaba como loco!

Que bueno!! son graciosisimos cuando se ponen a intentar cazar cosas absurdas, si si como motas de polvo o moskas que vuelan demasiado alto para ellos donde no llegaran nunca.

las mañanas de roqui estan plenamente dedicadas a la caza de la mosca. Es su entretenimiento matutino :smiley:

Lo unico que tengo que estar bastante al loro con el, ya que no solo caza moscas… el primer dia aparecio con una “cucaracha” en la boca, nos la dejo en los pies, enterita pero medio muerta, no se la comio, por eso no lo dejaba salir… me dio un ascazo!!! eso si, no ha vuelto a salir ni una. El problema es que tenemos en el patio el “respiradero” del ascensor, el año pasado, antes de que entraramos en el piso tuvieron que llamar a un fumigador.

Se os ocurre alguna solucion si vuelven a salir las “cucas”?? Que no se dañino para el minino, naturalmente :wink: