Kimi ya es "Nenuco"

El viernes por la tarde Kimi perdio sus “pelotitas”. Lo llevamos a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde lo recogiamos.

“Nada en cuanto llegueis a casa le abreis el transportin, que salga tranquilo…bebera agua y ni os molesteis en ponerle ocmida, no comera”

Ja! esta no conoce a mi tigreton jejeje, fue llegar, abrir y ni agua ni leches, despues de un dia sin comer… el agua para los peces, “dame mi pienso o no te dejo ni dormir”…

Ya esta como siempre, dando saltos por toda la casa, periguiendo los cordones, tirandose a cazar mis pies, pidiendo comida, durmiendo encima de mi espalda (que asi voy, crujida todo el dia :wink: )… en fin, que eso de que les cambia el humor… leyenda urbana.

Lo mejor de todo, que salio bien la operacion, y la cara del dueño, cuando me acompaño a recogerlo, ay! madre que carita de tonto se le quedo a mi novio cuando salia calladito dentro de su transportin y maullo al vernos… se le caia la babita.

Ahora nada, supongo que lo tipico, medicacion cada 12 horas, durante una semanita, la entrepierna rapadita y vacia, y gatito feliz como uan perdiz :smiley: :3:

Felicidades. Me alegra saber que todo ha salido bien, ya veras como no cambia lo mas mínimo :th_8:
Golfo lleva mas de un año sin sus campanitas y sigue siendo un terremoto :rolleyes:

ummmm???

medicación???

entrepierna rapada???

a mis dos chicos solamente les rasuraron una tirilla de cada huevillo (artista que debía ser el vet) justo para la incisión…

medicación, ninguna en absoluto. Que se lamieran la ‘hueve*a’ todo lo que les diera la gana y más para que cicatrizara.

El mayor tuvo los efectos de la anestesia durante bastantes horas, y fue deprimente, lamentable y uno de los episodios más negativos que he vivido con los animales.

Por lod emás, más felices que unas perdices. Mi marido no quería operarle, porque pensaba que engordaría, que se quedaría como un fardo, apatico del todo, es decir, que dejaría de ser gato. Visto lo visto, muchas veces me dice que no pudimos hacer una cosa mejor con el animal que esterilizarlo, está plenamente convencido.

entre pierna, entrepierna… me refiero a la bolsita, vamos…a los huevecillos :wink:

Y la medicacion, me dijo que era para facilitar la regeneracion de la piel en la zona operada, el crecimiento del pelito ahi y demas, vamos, el post operatorio de toa vida, ni ha perdido el apetito, ni nada de nada… con mi perra cuando le sacaron la piedrecita de la vejiga, toco algo similar.

jajajaja se llama kimi por kimi raikkonen?

NO ME TOMÉIS EL PELO QUE ME LO CREO TODO jajajjaa

en serio, no me enviéis nunca mails diciéndome que e.t. está en vuestra casa o algo que me lo creo todo y es horrible lo que llego a sufrir jajaj

Si, si, se llama Kimi por Raikkonen :smiley: jejeje creetelo…

Mi novio es un entusiasta de la F1 (carreras, hemos ido a Montmelo varios años, todo el dia conectado a la pagina “Safetycar”, abonado a la revista “F1 Racing”…), le llama Il gattino rampante, y le ha puesto el collarcito rojo, ya os imaginais por que… lo mejor es que yo le digo que parece una comadreja, porque esta todo el dia “rapante”, sentado sobre el culete con las patitas delanteras en plan “suricato”… Ademas desde el primer dia atendio a la primera al nombre, segun Jorge… le venia dado…

En fin, para que… jjejeje

Espero que mo Gordito asuma como el tuyo la neutralizada

ijijiji jaja me parece genial el nombre! me encanta! :slight_smile:

nosotros también somos aficionados :slight_smile:

Ja! es que los machos tienen más suerte para todo!

A nosotros nos pasó igual con Rufo, y sin embargo, con Viera lo pasamos fatal.

Suerte que tienen los chicos, oye!

Me alegro que todo haya salido bien.

Un beso al campeón![quote=kolotorso;32003]El viernes por la tarde Kimi perdio sus “pelotitas”. Lo llevamos a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde lo recogiamos.

“Nada en cuanto llegueis a casa le abreis el transportin, que salga tranquilo…bebera agua y ni os molesteis en ponerle ocmida, no comera”

Ja! esta no conoce a mi tigreton jejeje, fue llegar, abrir y ni agua ni leches, despues de un dia sin comer… el agua para los peces, “dame mi pienso o no te dejo ni dormir”…

Ya esta como siempre, dando saltos por toda la casa, periguiendo los cordones, tirandose a cazar mis pies, pidiendo comida, durmiendo encima de mi espalda (que asi voy, crujida todo el dia :wink: )… en fin, que eso de que les cambia el humor… leyenda urbana.

Lo mejor de todo, que salio bien la operacion, y la cara del dueño, cuando me acompaño a recogerlo, ay! madre que carita de tonto se le quedo a mi novio cuando salia calladito dentro de su transportin y maullo al vernos… se le caia la babita.

Ahora nada, supongo que lo tipico, medicacion cada 12 horas, durante una semanita, la entrepierna rapadita y vacia, y gatito feliz como uan perdiz :smiley: :3:[/quote]

Saluditos para Kimi!!
ya veo que se ha recuperado la mar de bien!!!