Kimi ya esta con nosotros

Ya ha llegado a casa, ahora mismo esta dormidito en su rascador.

Ayer nos lo dieron a las 8 de la tarde, cuando nos lo dieron con el transportin no dejaba de llorar, pobrecito, me dio una penita.

En cuanto llegamos a casa se metio detras de la torre del ordenador, lo sacamos y lo llevamos al salon… pero hasta hoy por la mañana no ha salido del rinconcito donde le pusimos el rascador.

Hoy ya ha comido, ha ido a su cajita de arena, ha jugado, se nos ha echado encima, ronrroneado… ain, se me cae la baba.

Salimos de dudas, es un señorcito gato, es macho y su color blanco con manchas marrones claras y el rabito anillado de los mismos colores, eso si, con dos dedos de porqueria… tocara baño cuando este tranquilito.

Ya hemos ido al veterinario para que lo vieran, hoy a las 10 de la mañana, y ya tenemos hora para el viernes, para ponerle las vacunas.

Ahi van las primeras fotos:

Joooooooo!

Felicidades Kolo,pedazo de señorito es Kimi,qué bien que ya lo tengáis ronroneando,el señor de la casa en un plis plas!

Enhorabuena otra vez,váis a hacerle el gatito más feliz del mundo y él a vos los papis más afortunados,jeje

Kimi es precioso, enhorabuena !!! :th_catman:
Además, tiene una carilla de buenecín. :slight_smile:

Uy buenecin… mareado tiene al raton del rascador de tanto meneo, Jorge alucinaba con los derrapajes y saltos que estaba pegando :smiley: Ahora dormidito encima de nuestra cama… Si es que es un cachito de pan! Jejeje

Ya tenia ganitas de presentaroslo no os creais :slight_smile:

Que bien Kimi, ya lo tienes contigo, eee.

Es super monis, todo blanquito el, mola.

Y encima cariñoso por lo que cuentas.

Disfrutalo mucho. :stuck_out_tongue:

Hombre! Kimi!! Por fin lo teneis en casa, después de tanto tiempo esperando supongo que ahora se os está cayendo la baba con el chiquitín :th_32:

Ahora a disfrutarlo mucho y a mimarlo un montón, que después del susto que ha pasado se lo merece el pobre… :stuck_out_tongue:

Ainnn que me he vuelto loca buscado el bluetooht para pasar al ordenador las del movil y no lo encuentro :frowning:

Bueno os cuelgo un par mas de las que le hicimos con la camara… A ver si encuentro el aparatejo ese y os cuelgo una muy graciosa jejeje

¡¡¡Que guapo!!! Y que mirada tan dulce, es monisimo…:th_love:cuentanos mas cosillas??? se esta adaptando muy bien verdad???
:th_thkiss2:

Precioso

Adaptarse…parece que siempre hubiera estado con nosotros, se me hace hasta raro lo rapido que ha salido de su “escondite”, al dia siguiente de llegar ya salio del escondite para comer, ir a su cajita, nos ronrroneaba… y como podeis ver en las fotitos ya es el rey de la casa, pide cuando abres el frigorifico, sabe en que habitacion esta su comida y se pone delante de la puerta por las mañana maullando para pedir comida, se te cruzapor las piernas, se vuelve loco corriendo por toda la casa, juega al escondite en la cama de arriba a abajo, te caza los pies sacando las patitas de debajo de la cama… Ayer descubrio el lavavajillas: cuando se abre se meten platos con restos de comida!! y cuando me di media vuelta lo tenia sentado en la puerta con medio cuerpo dentro.

Hoy por la mañana le han puesto su primera vacuna (me han recomendado ponerlas de una en una en lugar de todas al mismo tiempo), y como un campeon, quietecito, en el transportin de lujo… si esta las legañitas oscuritas que tenia en los ojitos y en la nariz le han desaparecido…

Y a nosotros se nos cae la babita, y ademas posa como un modelo para las fotos… Es sacar la camara y se queda inmovil.

Que bichillo más guapeton:th_8:. Como siga la linea de comportamiento de mi gatina, muy parecida a la de Kimi, dentro de nada tendrás un despertador biológico a horas muy tempranas pidiendo fiestaaaaaaa.:3::3::8: