King necesita recuperar su sofá...Está en Lérida

Una familia urgente para “KING”…

Es un abuelito de 13 años que nos ha llegado recientemente y por más que lo tenemos en casa de acogida y están por él todo lo que se puede, no se está adaptando y se nos va apagando poco a poco.

Era de una anciana ya muy mayor que no podía atenderlo por circunstancias de su propia salud, y sus familiares llevaron a King a sacrificar a su veterinario. Una compañera fue testigo y lo pidió para salvarle la vida y traerlo con nosotros…pero no tenemos las condiciones para darle mejor vida que la que tiene, y está cada día más deprimido.

Es un perrito muy tranquilo, con algo de artrosis y sordera, y no da ningún trabajo…solo necesita recuperar su sofá, y nosotros no podemos dárselo, porque nuestras casas de acogida ya tienen a muchos como él.

Buscamos para King un sofá, en una casa tranquila y ambiente amoroso…un lugar en el mundo para que este perrito que siempre lo tuvo todo, pueda dar lo que aún le queda por vivir, con dignidad.

Una casa de acogida indefinida o una adopción.

King tiene su cartilla, chip, y está esterilizado…

Tampoco tiene padrinos, porque los nietos de su ama, tenían mucha prisa en quitarse ese “problema”…y nos han hecho el favor de cedérnoslo ya que nosotros nos empecinamos en salvar vidas. Gracias por la oportunidad.

Si no puedes ser su salvación, por favor difunde la urgencia que tenemos con este perrito por donde puedas, porque no quiere vivir así, y se nos irá sin remedio.

Contacto:
[B]
protegerlosinocentes@gmail.com[/B]

Falleció :frowning:

Espero que esté bien mas allá del arco iris.